Roams Logo
×
Liberbank
liberbank logo
×
Imagen de cabecera

Liberbank cuentas: ¿Qué nos ofrecen?

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el viernes, 15 de enero de 2021

El porfolio de cuentas Liberbank es muy amplio. Ofrece opciones para todos los rangos de edad. Así como diversas operativas, en función de las necesidades específicas del cliente. Las empresas también pueden acceder a cuentas. Aquí la principal novedad y valor añadido se deriva de servicios adicionales.

Por ejemplo, un asesoramiento financiero personalizado durante 24 horas. Un teléfono en el que aclarar y decidir qué producto financiero es el adecuado, según las circunstancias económicas de la compañía.

Tipos de cuentas Liberbank

Liberbank ofrece una cuenta 100% online, con lo que reduce las comisiones de mantenimiento, administración, etc. También ofrece cuentas a la vista, con las que controlar los gastos e ingresos de forma ágil.

Los jóvenes tienen un apartado especial dentro de las cuentas de Liberbank, con varias alternativas para ellos. La primera de ellas, una cuenta para que comiencen a ahorrar, asociada de forma gratuita a una tarjeta específicamente diseñada para este perfil. En una línea similar, ofrece otra cuenta para universitarios, que permite incluso la domiciliación de pagos y cobros.

Los más pequeños de la casa tienen dos alternativas. Ambas de ahorro, con más o menos opciones según edad. Por último, dentro de los tipos de cuenta Liberbank encontraremos la tradicional propuesta de pago básica.


Liberbank cuentas a la vista

Con la cuenta online de Liberbank no hace falta domiciliar la nómina y, además, no tiene comisiones. Incluye una tarjeta de débito gratuita con la que puedes retirar efectivo sin gastos adicionales.

¿Cómo contratarla? Tan solo tienes que rellenar un breve formulario en el que te pedirán tus datos y aceptar los términos y condiciones de la web. A continuación, debes identificarte mandando una foto del DNI o con la cuenta del IBAN. Por último, completa la información requerida y envía la firma digital.

Se trata, en definitiva, de una cuenta sin comisiones de Liberbank, operativa online. Además tenemos otras propuestas de cuentas a la vista en Liberbank. Con la primera de ellas, puedes consultar todos tus movimientos, domiciliar tus recibos, ingresar y retirar efectivo e incluir servicios adicionales (fondos de inversión, cuentas de valores, etc.)

También tenemos la cuenta a la vista para jóvenes de entre dieciséis y veinticuatro años. Sin gastos de mantenimiento ni administración. No requiere un saldo mínimo para ingresos ni domiciliar la nómina. Además, incluye una tarjeta de débito gratuita y la posibilidad de realizar todas las gestiones desde el teléfono móvil. Puedes acceder a la cuenta tan solo con la huella digital, sin necesidad de contraseñas.

Por otro lado, los más pequeños (hasta los nueve años y otra de diez a quince) también pueden ahorrar con una cuenta sin comisiones en Liberbank. Ambas cuentan con promociones de las que podrán beneficiarse todos los titulares de la cuenta.


Cuentas de ahorro Liberbank

Desde la entidad quieren fomentar el ahorro entre los más jóvenes. Por eso disponen de una opción para los adolescentes de diez a quince años. No tiene comisiones de administración ni gastos de mantenimiento. Además, todos los titulares de la cuenta pueden beneficiarse de sus promociones.

Puede contratarse como libreta de ahorro o cuenta corriente siempre que se cumpla con la edad requerida. Se liquidará de forma trimestral.


Cuenta para universitarios de Liberbank

En Liberbank también han pensado en una cuenta para los estudiantes universitarios. Con ella puedes solicitar préstamos para financiar tus estudios o adquirir tu primer negocio y disfrutar de manera gratuita de una tarjeta MasterCard. Al igual que en la anterior, puedes consultar todos los movimientos y realizar operaciones con la Banca Online; todo ello sin comisiones.


Liberbank y sus cuentas para empresas

Liberbank Empresas ofrece cuentas específicas para pymes y autónomos. Permite gestionar la tesorería de las pequeñas y medianas empresas, sin ningún tipo de comisiones. Las condiciones necesarias para contratarla son:

  • Domiciliar el pago de Seguros Sociales todos los meses.
  • Que el saldo medio supere los 1.000 euros.
  • Contratar la Banca Online y el Correo Web.

Por otro lado, ofrece cuentas negocio. Muy similar a la anterior, pero con la posibilidad de recibir asesoramiento telefónico gratuito 24 horas.

También incluye financiación personalizada a la medida de tu negocio, redacción de documentos extrajudiciales, acceso a la Red de despachos, servicio de recuperación de impagados y posibilidad de acceso a las líneas ICO.

En cuanto a seguros se refiere, incorpora un seguro multirriesgo o pyme, de responsabilidad civil (con descuentos en este) y otras modalidades más amplias. Las condiciones de contratación son las mismas que en la cuenta para pymes.


Cómo abrir cuenta Liberbank

Para abrir una cuenta Liberbank tienes que acudir a cualquiera de las oficinas de Liberbank llevando tu DNI. No obstante, puedes abrir la Cuenta Liberbank Online SIN desde casa a través de internet siguiendo estos pasos:

  • Entra en la página web oficial de Liberbank.
  • En la parte superior derecha de la web encontrarás el botón "Hacerme cliente".
  • Introduce tu DNI, correo electrónico y teléfono móvil.
  • Acepta las condiciones e introduce el código que te llegará en forma de mensaje SMS para continuar con el proceso.
  • Verifica tu identidad. Puedes hacerlo enviando una foto del DNI o mediante el IBAN de otra cuenta bancaria en el que seas el titular.
  • Rellena los campos solicitados con tus datos personales.
  • Firma electrónicamente y listo.

Liberbank consulta de cuentas

Puedes mirar las cuentas de Liberbank en cualquier de sus oficinas. También puedes hacerlo de forma más ágil y rápida a través de la banca digital de Liberbank.

Verás tus saldos, movimientos y podrás ejecutar operaciones por cualquiera de estas vías. En definitiva, podrás ejecutar cualquier cambio en tus cuentas Liberbank.


Transferencia entre cuentas Liberbank

Este tipo de operaciones son gratuitas en la entidad.