La app de Liberbank está disponible para diferentes dispositivos. Desde ella podrás realizar casi todos tus trámites y gestiones. Su descarga es completamente gratuita, desde las tiendas de aplicaciones de cada uno de los sistemas operativos. Para iniciar sesión sólo necesitas un usuario y contraseña. Una vez dentro, podrás operar con todos tus productos financieros.
Desde la app de Liberbank podrás gestionar tu banca digital. Esta permite realizar los mismo trámites que el área cliente de Liberbank. Entre ellos:
Descargar la app de Liberbank es muy fácil, tan solo tienes que seguir estos pasos:
Para acceder a la app de Liberbank será necesario que se cumplan los siguientes requisitos:
Si cumples esas condiciones, operar con la aplicación es muy sencillo. Solo tendrás que iniciar sesión con tus credenciales y tendrás acceso a tu banca personal online.
Puedes actualizar la app de Liberbank a través de tu tienda de aplicaciones. Búscala entre tus aplicaciones instaladas o bien teclea en la caja de búsqueda de la tienda ‘Liberbank app’.
En ambos casos te saldrá la opción de actualizar, siempre que haya actualizaciones disponibles. Si no tienes las actualizaciones automáticas, te recomendamos que las revises periódicamente. A veces, si no se actualiza, puede dejar de funcionar o provocar errores.
Recientemente Liberbank ha estrenado su nueva app. Esta es mucho más completa que la anterior. Además de incluir los servicios de Pay app permite realizar los mismos trámites que la banca online en web. Además es más sencilla de utilizar y más intuitiva. Si tienes la versión anterior deberás instalar la más reciente para operar.
Liberbank Pay app era otra aplicación de Liberbank. Esta herramienta permitía los pagos con el móvil y la retirada de efectivo sin tarjeta. Ahora está integrada en la app principal de la entidad. Una de las funciones relacionadas a la antigua Pay App se ha incluido con el servicio de Bizum, de pago entre móviles.
Podrás acceder a tu banca online en el móvil a través de tu huella. De esta forma podrás acceder sin tener que introducir la contraseña. También resulta una forma muy segura, ya que nadie podrá entrar en tu app.
Puedes cambiar esta opción en los ajustes de la aplicación. Si en algún caso te da error podrás iniciar con tu contraseña. Luego podrás volver a configurar la huella para utilizar esta opción. Recuerda que si quieres iniciar sesión mediante este método deberás disponer de un teléfono móvil con lector de huella.
Sí, desde la app podrás realizar muchas de las gestiones de tus tarjetas. Entre ellas se incluye la posibilidad de cambiar tu pin. Podrás hacerlo de forma gratuita desde la app y siempre que quieras.
Las claves para la app de Liberbank son las mismas que para la Banca Digital web. Es probable que, a la hora de contratar tu cuenta, se haya incluido tu usuario en el contrato de Liberbank.
Si no es así o tienes algún problema, existe un número de teléfono habilitado para ello. Debes llamar a atención al cliente de Liberbank. También pueden atenderte en cualquiera de las oficinas de Liberbank.
No. Liberbank obliga a ir a la oficina para hacer devoluciones de recibos. Tampoco está disponible a través de la Banca Online de la página web. Es una de las demandas que más realizan los clientes de la entidad.
Contacta con Liberbank