El leasing de Kutxabank es un alquiler con derecho a compra al final del contrato. A cambio de una renta periódica, tienes el derecho de disfrutar de un bien durante un plazo mínimo de 2 años para bienes muebles y de 10 años para inmuebles. Olvídate de abonar el IVA de la compra y muchas otras ventajas más.
El leasing de Kutxabank es un contrato de alquiler de los bienes muebles e inmuebles que necesita tu empresa y que contempla un derecho de compra. Esta fórmula te da la posibilidad de financiar hasta el 100% de la inversión a cambio de una renta periódica. Además, contempla numerosas ventajas fiscales:
El servicio leasing de Kutxabank contempla tres tipos para financiar los activos productivos que necesita tu empresa para desarrollar la actividad profesional de tu negocio:
Pueden acogerse a esta modalidad de financiación leasing de Kutxabank aquellos bienes que destinen su actividad productiva a:
El arrendamiento financiero o leasing de Kutxabank conlleva una serie de costes por apertura, estudio e información, etc. Las repasamos a continuación:
No hay leasing Kutcabank para particulares, lo más parecido es el servicio integral de renting Kutxabank de coches y equipos tecnológicos que la entidad pone a disposición de empresas y particulares.
El renting también es un contrato de alquiler a medio y largo plazo que se diferencia del leasing en el hecho de que no puedes comprar el bien al finalizar el periodo de arrendamiento. Pero tiene otras ventajas:
Para realizar cualquier consulta sobre el leasing de Kutxabank y tramitar tus posibles quejas o reclamaciones, puedes contactar con atención al cliente Kutxabank: