Roams Logo
×
kutxabank logo
×
Roams Logo
Agente de inmobiliaria kutxabank con su tablet esperando visita

Inmobiliaria Kutxabank: inmuebles, financiación y contacto

38 personas han leído este post
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el lunes, 29 de noviembre de 2021

Kutxabank logo

La inmobiliaria Kutxabank tiene a su disposición todas las propiedades que se encuentran en venta de la entidad bancaria Kutxabank. Si estás buscando comprar un inmueble, vivienda o suelo, entra aquí para conocer los tipos de hipoteca y préstamos a los que puedes acceder en sus viviendas.

Portal inmobiliario Kutxabank

Kutxabank inmobiliaria es un portal de compra de inmuebles perteneciente al banco vasco Kutxabank. Su principal atractivo son los descuentos de hasta un 70% en los precios de las propiedades.

A través del portal puedes acceder a la visualización de inmuebles tanto de obra nueva como de segunda mano pertenecientes a esta entidad. Los precios que verás ya llevan aplicados dicho descuento. Accede al buscador y filtra las opciones disponibles para encontrar el inmueble que buscas:

  • Tipo de inmueble (promociones, pisos, locales, oficinas)
  • Provincia
  • Población
  • Precio hasta (100.000€, 200.000€…)

En las opciones, también podrás seleccionar otras alternativas, como por ejemplo comprar suelos de promotores o fincas rústicas.


Financiar viviendas de Kutxabank

Dispones de tres tipos de hipoteca en Kutxabank: hipoteca fija, variable, o hipoteca joven, para que accedas a la que más se adapte a tus necesidades. La hipoteca fija está destinada a quienes buscan el control del pago de su préstamo hipotecario, con un coste estable a lo largo del préstamo.

Intereses hipoteca fija
Con bonificaciones Sin bonificaciones
TAE: 1,68% TAE: 2,50%
TIN: 1,35% TIN: 2,35%

Hipoteca variable: en este caso el interés varía en función de cómo lo haga el índice que se toma como referencia (Euribor). Se busca abaratar el coste de la hipoteca, pero estas variaciones también podrían encarecerlo a largo plazo

Intereses hipoteca variable
Con bonificaciones Sin bonificaciones
TAE: 1,78% TAE: 1,59%
TIN primer año: 1,45% | TIN después: Euríbor + 0,89% TIN primer año: 1,45% | TIN después: Euríbor + 1,89%

Hipoteca joven: destinada a menores de 35 años. Ofrece:

  • 0% en la comisión de apertura.
  • Financiación realizada a tu medida.
  • TAE de un 1,78% con bonificaciones y de un 1,59% sin ellas.

Para acceder a las opciones con bonificaciones deberás cumplir los siguientes requisitos. Como suele ser habitual, dichos requisitos buscan una mayor vinculación con la entidad, bajo la contratación de otros productos o el depósito de mayores cantidades en cuentas o inversión:


Contacto inmobiliaria Kutxabank

Como vía de contacto principal, Kutxabank inmobiliaria dispone de un correo electrónico al que puedes escribir tus dudas, preguntas o reclamaciones, que es kutxabankinmobiliaria@kutxabank.es. También disponen de un número telefónico de contacto 944 021 429.

Y a través de la página web Kutxabank inmobiliaria puedes acceder a la opción "Te llamamos" para que sea la propia entidad quien se ponga en contacto contigo. Deberás introducir tus datos personales y escribir un comentario con tu pregunta o reclamación y esperar a que sean ellos quien establezcan el contacto.

En cuanto a redes sociales, la inmobiliaria Kutxabank solo dispone de perfil en Facebook, que es /Kutxabank-inmobiliaria/

Descubre cuál es la mejor hipoteca del mercado

Isbelt Martín Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.