Roams Logo
×
roams logo
×
Imagen de cabecera

Kutxabank empresas: préstamos y servicios

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Kutxabank negocios y empresas ofrece las soluciones y préstamos estándar para este tipo de corporaciones. Digamos que no destaca por ser especialmente innovador. Sin embargo cubre los requerimientos indispensables para favorecer la continuidad de un negocio, a raíz del uso de soluciones financieras. Su área de empresas online tampoco es sorprendente. Pero permite ejecutar las operativas del día a día, cumpliendo bien la función atribuible a un servicio de este tipo.

Kutxabank préstamos empresas

Kutxabank también cuenta con un área de financiación específico para empresas. La entidad ofrece préstamos para todo tipo de corporaciones y tamaños. Para aquellos negocios que acaban de empezar, Kutxabank les impulsa mediante préstamos adaptados a su situación. En este sentido, la entidad mantiene activos servicios como anticipos de facturas, pagarés, adquisición de activo fijo, pago de impuestos etc.

Las empresas consolidadas también tienen productos y servicios de financiación que se adaptan a sus necesidades, estos son algunos servicios de Kutxabank para empresas:

  • Factoring
  • Confirming
  • Préstamos para inversiones de negocio o para pago de impuestos
  • Descuentos comerciales

Además, Kutxabank autónomos es una de las áreas incluidas en la financiación para empresas, ya que el colectivo puede beneficiarse de las mismas condiciones de financiación.


Kutxabank empresas online

Kutxabank cuenta con un servicio de gestión para empresas online. La banca online de Kutxabank especializada en negocios permite realizar operaciones y gestiones utilizando un usuario y contraseña en la web o a través del Smartphone.

La banca online de Kutxabank es muy funcional, los clientes pueden consultar sus cuentas y movimientos, además de realizar transferencias. También ofrece la posibilidad de crear órdenes de pago y de cobro, incluso abonar impuestos. También permite gestionar productos como préstamos o inversiones.

En caso de duda, la entidad dispone de un servicio de atención al cliente, disponibles entre las 8:00 y las 21:00 horas, los expertos están a disposición de los usuarios para resolver dudas o consultas de ámbito técnico y operativo.


Teléfono Kutxabank empresas

Si tienes duda sobre algún productos o servicio financiero de la entidad, el número de atención al cliente de Kutxabank empresas es el 94 401 79 07. El horario es de 8:00 a 21:00 horas y los especialistas resolverán todas las dudas o consultas que tengas.

¿Quieres contactar con Kutxabank?