Icono de Kutxabank Kutxabank

Kutxabank online: acceso y gestiones

logo Roams
Última actualización: 17 de abril de 2024
Isbelt Martín
1.035 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

La banca online de Kutxabank permite realizar todos los trámites con tus cuentas y tarjetas de forma cómoda y rápida, a través de su web o app. También ofrece un servicio de atención telefónica para los clientes que lo necesiten.

Kutxabank online particulares: acceso y gestiones disponibles

El área de Kutxabank online para particulares está disponible en la zona superior derecha de la página web de la entidad. Ahí encontrarás dos cajas en las que introducir el usuario y la contraseña.

Cómo entrar al área de clientes Kutxabank

  1. Entra en la web oficial de Kutxabank
  2. Pulsa en "Banca Personal", botón situado en la parte superior derecha.
  3. Introduce DNI y Clave
  4. Pulsa en "Entrar".

Kutxabank banca online te permite acceder a tus cuentas desde cualquier lugar y a cualquier hora. Podrás, incluso, firmar tus trámites en curso y ponerte en contacto con tu gestor de forma más rápida y sencilla.

Asimismo, podrás pagar y domiciliar impuestos y recibos. También realizar todas las gestiones de tus tarjetas, desde cambiar el límite hasta bloquearlas en caso de pérdida o robo. Además tendrás la opción de crear tarjetas virtuales para pagar por internet de forma segura.

Kutxabank banca personal te permite, en definitiva, realizar multitud de trámites desde casa o desde el trabajo. Todo ello sin pasar por una de las oficinas de la entidad. Podrás darte de alta desde la propia página web de Kutxabank.


Kutxabank online móvil

La banca online también permite disfrutar de sus servicios a través de su la App de Kutxabank. Esta opción resulta igual de segura. Además, podrás acceder a través de reconocimiento facial o huella dactilar.

Con esta aplicación podrás realizar las gestiones y trámites más comunes relacionados con tus cuentas y tus tarjetas. Además podrás también acceder a créditos de forma más rápida y sencilla, sin necesidad de acudir a una oficina.

Descargar App Kutxabank
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Kutxabank online empresas: ¿Cómo acceder?

¿Cómo entran en Kutxabank online empresas? El proceso es el mismo que en el caso de particulares. El área también se encuentra en la parte superior derecha, sólo que en el apartado de empresas de la web oficial de este banco.


Cambiar clave online Kutxabank

Tienes varias opciones para cambiar la clave online de Kutxabank:

  • Entra en la sección "Banca online" y, después, en "Nueva clave de acceso".
  • También puedes cambiar la clave online desde cualquiera de sus cajeros.
  • Por último, puedes acudir a alguna de las oficinas de la entidad.

Activar banca online Kutxabank: requisitos

Si quieres activar tu banca online de Kutxabank a través de su web será necesario que seas mayor de edad. Además tendrás que ser cliente de la entidad y tener alguna de sus tarjetas.


Transferencias en la banca online de Kutxabank

Las transferencias de Kutxabank que realices desde la banca online serán gratuitas (1) .

En la propia banca online de Kutxabank se pueden establecer los límites deseados. Asimismo, llamando por teléfono también podrás restringir las transferencias a través de la banca online.

Tanto el cliente como la propia entidad podréis establecer límites cuantitativos para que no se exceda de esa cantidad. En caso de sobrepasar el límite no se realizarán las siguientes operaciones sin la visita a alguna de las oficinas de la entidad. El límite establecido puede ser, incluso, de 0 euros.


Cómo cambiar datos en Kutxabank online

El cambio de tu número de teléfono o cualquier dato lo puedes realizar en cualquier cajero de Kutxabank o en una de sus oficinas. También existe también de ponerte en contacto con atención al cliente de Kutxabank 901 335 566. Ten en cuenta que en caso de contactar vía telefónica, deberás llamar desde el número de teléfono con el que estuviese registrado.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Kutxabank?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de hipotecas, préstamos, cuentas, tarjetas y depósitos se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en finanzas.

Personas que han participado en este post:

Isbelt MartínRoams
Actualizado por Isbelt Martín

Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez