Roams Logo
×
roams logo
×
Imagen de cabecera

Con Cashback ING puedes retirar efectivo en el Grupo DIA y algunas gasolineras

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Cashback de ING permite a clientes y no clientes de esta entidad obtener efectivo de sus cuentas en establecimientos comerciales. Al pagar en la caja, podrás solicitar la retirada de dinero de tu cuenta, recibiendo el efectivo al instante. Para ello, es necesario que el usuario tenga instalada la aplicación Twyp de ING en su dispositivo móvil.

Cashback ING: retira efectivo en comercios

Cashback de ING Direct es el servicio que permite retirar dinero en efectivo en comercios. Es decir, no necesitas acudir a un cajero. Al hacer el pago en caja en ciertos establecimientos, puedes obtener además dinero en efectivo, proveniente de tu cuenta.

Funcionaría exactamente igual que acudir a un cajero para retirada de dinero. Sin embargo, este puede conseguirse en los comercios con convenio para el servicio de ING Cashback.

Algunos de estos comercios son:

  • Establecimientos del Grupo DIA: DIA, El Árbol, La Plaza y Clare
  • Gasolineras: Shell, Galp y Disa

Twyp ING

Para poder utilizar Cashback es necesario que tengas instalada la aplicación twyp de ING. Con esta app, el cliente puede sacar dinero gratis en más de 4.000 comercios asociados. Es más, recientemente la entidad ha ampliado el público, de manera que no es necesario ser cliente de este banco para proceder.

Twyp de ING incluye otras funcionalidades, como por ejemplo pagar a otras personas mediante móvil. Lo único que necesitas es tener el contacto en la agenda de tu teléfono móvil. Podrás así gestionar pagos o solicitar dinero de forma inmediata y sin coste. Se trata en definitiva de una opción muy similar al conocido Bizum.


Twyp ING comercios

En total, ING Cashback tiene más de 4.000 comercios asociados. Las tiendas más conocidas son las integradas dentro del Grupo DIA. También es posible obtener dinero en las gasolineras Galp y Shell; y el grupo DISA en Canarias.

Según informa la entidad en un reciente comunicado, algunos estancos se han sumado también al acuerdo, permitiendo el uso de Cashback en ellos.


Twyp ING opiniones

Las opiniones en cuanto al funcionamiento de Twyp de ING eran positivas. Sin embargo, no permitía las operaciones con usuarios de Bizum. Para solventar las opiniones que criticaban esta limitación, ING ha incorporado Bizum dentro de sus opciones, completando las soluciones de pago instantáneo a contactos telefónicos.

¿Quieres contactar con ING?