Roams Logo
×
ing logo
×
Roams Logo

ING app: obligatoria para todos sus clientes

ing logo
Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el viernes, 29 de enero de 2021

ING tiene una app que todo cliente debe descargar. Además de ofrecer la posibilidad de realizar todas las gestiones y trámites, la app se utiliza para verificar ciertos movimientos. Sin ella no puedes operar como cliente.

ING app: ¿qué operaciones puedo hacer con ella?

La app de ING ofrece la posibilidad de realizar todas las operaciones que podrías hacer desde el servicio de banca online ING. De hecho, es obligatorio tenerla descargada si eres cliente de la entidad. Desde la app puedes:

  • Acceder a todos los productos o servicios que tengas contratados.
  • Consultar los movimientos de tus cuentas ING.
  • Hacer transferencias.
  • Gestionar tus tarjetas ING.
  • Realizar pagos.
  • Recibir alertas de productos que te interesen.
  • Contratar nuevos productos.
  • Establecer presupuestos personales para fomentar tu ahorro.
  • Ejecutar un Bizum con ING.
  • Activar o desactivar tarjetas.

Descargar app ING

Para descargar la app de ING tienes que:

  1. Abrir la tienda de aplicaciones de tu sistema operativa
  2. Teclea ING
  3. Cuando veas la app de ING haz clic en "Descargar"

App ING huella

La app de ING no permite acceder mediante huella.


¿Es obligatoria la App de ING?

Todos los clientes de ING están obligados a tener su app descargada en su dispositivo móvil. Esta medida se introdujo, sobre todo, para ganar en seguridad. Se incluyen, de esta manera, mecanismos de autenticación reforzada en operaciones de pago, de acceso, de firmas, etc.


App ING no funciona: ¿Qué hago?

Si vas a entrar a la app de ING y no funciona, puede deberse a diversos motivos:

  1. Comprueba que tienes conexión a internet.
  2. Si estás esperando un SMS de confirmación comprueba que tienes acceso a la red de telefonía.
  3. Revisa si estás introduciendo bien la clave.
  4. Actualiza la app.
  5. Cierra el resto de aplicaciones.
  6. Reinicia el dispositivo.
  7. Si ninguna de las anteriores funciona, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de ING

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles