Roams Logo
×
Ibercaja
ibercaja logo
×
Roams Logo
Renting Ibercaja: vehículos, ocasión y renting tecnológico

Renting Ibercaja: vehículos, ocasión y renting tecnológico

603 personas han leído este post
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el lunes, 29 de noviembre de 2021

Ibercaja logo

El renting de Ibercaja ofrece diferentes productos para particulares y para autónomos o empresas. Su punto fuerte es el renting de coches. Dentro de este sector podrás elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades. O bien ajustarte a las ofertas de las que disponen. Asimismo, cuentan con un simulador en su web, en el que podrás conocer tu cuota. También tienen vehículos de ocasión. Además, ofrecen un renting tecnológico diferente. Tú les dices qué necesitas y ellos te hacen la oferta.

Renting Ibercaja coches particulares

A través de sus cuotas mensuales fijas, Ibercaja renting motor ofrece la opción de alquiler de vehículos a particulares. Las cuotas incluyen el renting del propio coche y, además, todos los gastos derivados del mismo.

Esta modalidad permite la renovación del vehículo cada poco tiempo, ya que una vez finaliza el contrato se puede adquirir otro distinto. Asimismo, si no disponen del coche que tú quieres, Ibercaja se ofrece a buscarlo y hacer una oferta personalizada para ti.


Ofertas renting Ibercaja

Dentro del renting de coches de Ibercaja hay una serie de ofertas de las que puedes disfrutar. Así, tendrás la opción de renting de vehículos como el Nissan Qashqai dCi 85 kW (115CV) o, de la misma marca, la pick up Navara de 120 kW (160 CV).

También podrás encontrar otros modelos como el Mazda CX-30 de 90 kW (122CV) o el Volvo XC40 T3 Busnness Plus automático de 163 CV. Este está disponible en su serie de pintura solida o bien de pintura metalizada.

Además también podrás encontrar en promoción el Toyota C-HR de 53 kW (122CV). Su entrega es gratuita pero no empezarás a pagar hasta dentro de tres meses.

Ibercaja renting simulador

En la página web dedicada al renting de vehículos de Ibercaja podrás encontrar un simulador que te ayudará a conocer la cuota final de tu renting. Para ello deberás elegir, dentro de su menú desplegable, determinados datos del vehículo. Así, deberás elegir la marca, el modelo, la versión y el vehículo que te interesan.

Una vez hayas rellenado estos apartados, el simulador te ofrecerá una información completa del vehículo. Además, podrás elegir los extras que necesites. Después, con el precio total ya ajustado, podrás incluir datos como el período de alquiler (en meses), la aportación inicial y los kilómetros anuales. De esta forma sabrás cuál sería tu cuota mensual final sobre tu vehículo.


Ibercaja renting ocasión

En Ibercaja renting de vehículos también podrás encontrar vehículos de ocasión. Disponen de una gran variedad de modelos y precios para que te decidas por el que más se adapte a tus necesidades.

Entre sus coches disponibles se encuentran el BMW X2, el Land Rover Discovery Sport u otros como el Toyota Yaris, Ford Focus 1.5 o el Fiat Tipo. Además, dentro de los vehículos de ocasión, también podrás encontrar furgonetas como la Fiat Fiorino.


Renting Ibercaja empresas

El renting de Ibercaja para autónomos y empresas también resulta muy interesante. Esta opción de alquiler permite conocer mejor los gastos anuales que va a suponer el vehículo. Esto permite una organización financiera.

El renting ofrece también otra serie de ventajas, como la eliminación del valor de venta del bien usado o que no afecta a los ratios de balance o endeudamiento. También resulta atractivo el poder cambiar de coche cada cierto tiempo, sin la necesidad de realizar grandes desembolsos.

Asimismo, dentro de las cuotas se incluyen todos los gastos derivados del coche. Esto incluye el propio alquiler pero, además, otros gastos como los impuestos de matriculación o circulación, el seguro o la asistencia en carretera, entre otros.

Dentro del renting de Ibercaja para autónomos podrás elegir cualquier vehículo, aunque estos deben cumplir unas características. En el caso de los turismos tendrán que ser de primera matriculación en el mercado nacional. Por su parte los vehículos industriales o comerciales no podrán superar el PMA de 3.500 kilos.


Ibercaja renting tecnológico

Ibercaja ofrece también un servicio de renting tecnológico. A diferencia de otras entidades no disponen de ofertas o artículos promocionales. Según el objeto o producto que necesites ellos te harán una oferta personalizada. Así podrás adquirir televisiones, smartphones, artículos ofimáticos o, incluso, renovar tu cocina bajo la opción de renting.

Isbelt Martín Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.