Existe diversidad de opiniones sobre los productos de Ibercaja. Si bien algunas de sus propuestas consiguen buenas opiniones, otros no acaban de encajar para los usuarios. La queja más común en casi todos los productos o servicios son las comisiones.
En general, las opiniones sobre los fondos de inversión de Ibercaja son buenas. Los usuarios alaban el buen rendimiento de estos fondos. Sobre todo al compararlos con otras entidades financieras españolas.
Eso sí, también advierten sobre que sea el propio cliente (y no el banco) el que elija el que más le interese. Esto se debe a que no todos los fondos de inversión Ibercaja son iguales. Algunos no tendrán los mismos rendimientos y, además, pueden resultar caros.
Los comentarios sobre las hipotecas Ibercaja son muy variados. La opinión más común es que no existen grandes diferencias entre los productos que ofrece Ibercaja y otras entidades.
Respecto a las cuentas de Ibercaja, la cuenta nómina tiene opiniones relativamente favorables. Lo que más destacan los clientes es que la nómina puede ser más baja que lo exigido por otras entidades. También que puedes pedir anticipos de nómina.
Por su parte, las opiniones negativas tienen que ver con las comisiones de la cuenta. También con los problemas para poder cerrar la cuenta. En especial en lo que se refiere a los plazos o al horario de las oficinas para poder hacer esta gestión.
Sobre la Cuenta Vamos de Ibercaja, los comentarios son bastante positivos. Lo más aplaudido por los clientes es la facilidad para hacer todos los trámites online. En especial se destaca la opción de abrir la cuenta directamente desde la app de Ibercaja. También existen buenos comentarios sobre las pocas comisiones de esta cuenta.
La mayor parte de las opiniones más negativas vienen por parte de usuarios que ya eran de Ibercaja. Estos se quejan de no poder disfrutar de las ventajas de esta cuenta al tratarse de una opción para nuevos clientes de la entidad.
En cuanto a los seguros de Ibercaja, los comentarios son dispares. Existen clientes muy satisfechos con estos productos. Les gusta poder contar con cobertura profesional para realizar algunas tareas de bricolaje y electricidad en casa. Y consideran que son precios razonables para las coberturas que reciben en estos ámbitos. Sin embargo, los clientes también han vertido algunas quejas en Internet:
Los usuarios no están se encuentran muy satisfechos con el Broker de Ibercaja. Según sus opiniones, otras entidades ofrecen mejor servicio, con mejores condiciones. De hecho, la principal queja es por las comisiones que se deben pagar. Tanto de mantenimiento, como para el cobro de dividendos.
Entre las opiniones favorables sobre la banca privada de Ibercaja encontramos un trato cercano y facilidad a la hora de contactar con el asesor personal asignado. Sin embargo, también encontramos críticas de usuarios que no están contentos con el servicio. Según explican, las inversiones y recomendaciones que les han facilitado no han sido de utilidad, a su juicio.
Infórmate en Ibercaja