El leasing Ibercaja es una buena forma de financiar la compra de activos en tu negocio si estás empezando. Pues te da la posibilidad de empezar a producir sin la necesidad de aportar "de golpe" gran parte de tu capital. Funciona básicamente como un alquiler del bien (maquinaria por ejemplo) con una opción de compra al final del arrendamiento.
El leasing de Ibercaja es un sistema de arrendamiento que te ofrece la financiación indispensable para equipar tu empresa con los bienes productivos que necesitas.
Mediante esta fórmula, Ibercaja compra el bien que tú elijas y te cede su usufructo a cambio de una cuota periódica. Además, tienes derecho a comprar el bien de alquiler al terminar el contrato de arrendamiento.
Ibercaja destina el servicio leasing a financiar la adquisición de todo tipo de bienes:
Este tipo de arrendamiento te permite no tener que realizar grandes desembolsos iniciales para adquirir los bienes necesarios y poder hacer uso de ellos a cambio de una cuota. Entre sus principales ventajas están las siguientes:
Existen tres tipos de arrendamientos financieros con opción a compra en Ibercaja:
A continuación desglosamos desde los derechos y obligaciones a los que te comprometes al firmar un contrato leasing a la duración del contrato:
Ibercaja no tiene leasing para coches, en su caso cuenta con el servicio de renting Ibercaja. La principal diferencia es que al terminar el contrato de alquiler no tienes derecho a compra. El renting integral de Ibercaja te permite renovar el coche periódicamente a cambio de una cuota fija mensual.
Con un tiempo de contrato de 3 a 5 años, Ibercaja renting te garantiza los servicios esenciales para asegurar su correcto funcionamiento como:
Para contactar con el servicio de leasing Ibercaja puedes utilizar las siguientes vías:
Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.