Roams Logo
×
ibercaja logo
×
Imagen de cabecera

Ibercaja empresas: servicios para tu negocio

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Banco Ibercaja para empresas ofrece soluciones para todo tipo de negocios. Especialmente se centra en la financiación de los proyectos empresariales sean nuevos o con el fin de que todo tipo de negocio pueda encontrar un préstamo que cubra sus necesidades.

Ibercaja préstamos empresas

Ibercaja cuenta con varias líneas de financiación para empresas. Existen préstamos de garantía personal o hipotecaria, en los que el plazo de amortización se fija dependiendo del tipo de financiación solicitada. También se puede escoger entre interés fijo y variable. Son préstamos flexibles, en los que el cliente decide las condiciones que más se adapten a sus necesidades.

Ibercaja también ofrece préstamos para locales comerciales, despachos, o vehículos. O préstamos genéricos que pueden ir destinados a otro tipo de necesidades de caja. Dentro de esta línea, podríamos incluir los préstamos dependientes de entidades públicas. Como por ejemplo, las líneas del Instituto de Crédito Oficial. Los conocidos préstamos ICO también pueden solicitarse a través de Ibercaja.

Por último, las pequeñas y medianas empresas con problemas de liquidez pueden acceder a un tipo de financiación enfocada al pago de impuestos.


Renting Ibercaja empresas

Otro tipo de financiación que ofrece Ibercaja es el renting. Además, también ofrece diferentes opciones dependiendo de la finalidad. El renting de vehículos, como su nombre indica, para poder acceder a un vehículo para la empresa. Y también el renting tecnológico, pensado para adquirir equipos informáticos y material tecnológico para el negocio.


Atención al cliente Ibercaja empresas

Si deseas hablar con el servicio de atención al cliente de Ibercaja para empresas, puedes hacerlo de lunes a viernes entre las 8:00 y las 20:00 horas y los sábados de 9:00 14:00 horas, excepto festivos nacionales. El teléfono de atención al cliente para empresas de Ibercaja es el 976 748 823.


Ibercaja directo empresas

Ibercaja Directo Empresas es el portal online de Banca Digital para negocios. 

Ibercaja directo online empresas

El servicio de Ibercaja para empresas de banca electrónica ofrece una gran variedad de productos. Todos ellos se pueden contratar vía telemática a través de la web de la entidad. Desde la banca online, el autónomo o empresario puede realizar las gestiones más importantes de su negocio. Para acceder, la plataforma cuenta con un sistema seguro. El usuario introduce su DNI y la clave de su tarjeta.


Ibercaja empresas oficinas

La página web de Ibercaja no diferencia las oficinas que ofrecen servicios de atención específica para empresas. Es por eso que te recomendamos llamar previamente a la oficina de tu interés. De este modo, podrás comprobar si cuentan o no con este tipo de atención antes de tu visita.


Ibercaja pay empresas

En realidad, no hay un Ibercaja Pay de empresas. Esta aplicación puede usarla cualquier cliente, en general, de la entidad. Entre sus funcionalidades, destaca el envío de dinero a otras personas, o el pago en comercios desde el móvil, de forma totalmente segura.

La app de empresas en Ibercaja se llama “App Ibercaja Negocios”. Desde aquí sí podremos gestionar las operativas financieras de nuestra empresa. Traspasos, devolución de recibos, domiciliaciones u operaciones con tarjetas del negocio están disponibles desde el móvil, gracias a esta aplicación.


Ibercaja autónomos

Ibercaja ha incluido en su porfolio financiero soluciones específicas para los autónomos. Entre los préstamos Ibercaja para autónomos encontramos una propuesta concreta para nuevos emprendimientos. Trata de aportar liquidez para lanzar una nueva idea. Algo positivo pues, más allá de los préstamos ICO, hay pocas alternativas financieras que lancen una línea concreta para este tipo de iniciativas.

En el apartado de cuentas. Encontramos la cuenta de negocios profesional, que tiene asociado un préstamo. Otras alternativas para el colectivo son los créditos bonificados en cuenta o la cuenta de crédito para profesionales.

También es posible contratar seguros específicos para profesionales por cuenta propia, completando de este modo una línea para autónomos más que solvente.