En la app de Ibercaja vas a poder ejecutar la mayoría de las gestiones con tus productos financieros. Es especialmente útil para consultar y operar con tus cuentas Ibercaja y tarjetas Ibercaja. Desde realizar cualquier tipo de transferencia hasta devolver recibos o aplazar compras.
Para instalar la app de Ibercaja debes descargarla en tu dispositivo. Dicha acción puedes realizarla en tu tienda de aplicaciones. En caso de que tengas un Android, en Google Play; y si tienes un Smartphone con sistema iOs, en la Apple Store. Puedes buscar directamente la aplicación y descargarla e instalarla de forma gratuita.
Ibercaja Directo es el servicio de la entidad que funciona 24 horas por internet. Tambien puedes acceder desde un ordenador.
Una vez tengas descargada la app en tu dispositivo, solo debes introducir tu usuario y contraseña para poder acceder a ella. También te envían un SMS a tu móvil para una mayor seguridad.
Para realizar una transferencia desde la app de Ibercaja de debes seguir los siguientes pasos:
Para devolver un recibo desde la app de Ibercaja debes:
La app de Ibercaja permite activar y desactivar las tarjetas asociadas a tu cuenta. Para ello debes:
La app de Ibercaja es funcional y segura. Recientemente han introducido nuevas funcionalidades para que sea más cómoda y fácil de usar. Puedes acceder a toda la información sobre tus finanzas y realizar todo tipo de operaciones.
Para realizar traspasos entre tus cuentas desde la app de Ibercaja tienes que:
Si no recuerdas tu clave para la app de Ibercaja y quieres conseguirla puedes hacer clic en ‘Recuperar Contraseña’, en la página de login de la app.
Si lo que necesitas es modificar tu clave de acceso puedes hacerlo directamente desde la app.
Si has perdido tu clave y no puedes recuperarla por correo, deberás llamar al 976 748 800. Allí un gestor se encargará de proporcionarte una nueva clave después de comprobar tu identidad.
Para aplazar tus compras desde la app de Ibercaja debes seguir los siguientes pasos:
Contacta con Ibercaja