Es posible comprar una vivienda a través de Housfy, aunque su mayor oferta se concentra en ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia. Además, tienes la opción de solicitar una hipoteca con Housfy y financiar así la compra del inmueble.
Puedes comprar una vivienda a través del portal de Housfy. Las fotos de las viviendas son reales y certificadas por el portal, y además incluye información sobre el barrio, habitantes o escuelas cercanas, entre otra información de interés.
Para utilizar el portal de Housfy y encontrar una vivienda para comprar:
Al seguir los pasos anteriores, te saldrán todos los inmuebles a la venta en la zona o ciudad que hayas seleccionado. Al entrar en cada uno de ellos verás sus características más destacadas:
Si te interesa el inmueble que estás mirando, tienes la posibilidad de llamar por teléfono para consultar dudas o visitar el inmueble solicitando cita. Para agendar la visita, hay que seleccionar el día y la hora dentro de las opciones disponibles e iniciar sesión o registrarse en Housfy si no lo estuvieras ya.
La mayor oferta para comprar inmuebles a través de Housfy se concentra en ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia. Si quieres consultar si hay inmuebles para comprar en Housfy en tu ciudad, sigue los pasos del primer apartado e introduce el nombre de tu ciudad.
Todos los inmuebles cuentan con la verificación de Housfy. Además, como también es posible vender un inmueble con Housfy, el portal pone en contacto a los mejores compradores y vendedores.
Y si no dispones del dinero suficiente para comprar la vivienda, puedes conseguir una hipoteca con Housfy con mejores condiciones, ya que tiene acuerdos con más de 20 entidades financieras.
Si estás pensando en comprarte un inmueble con Housfy o con cualquier otra compañía, es recomendable seguir los siguientes pasos:
Descubre cuál es la mejor hipoteca del mercado