Los préstamos de Fintonic permiten a los usuarios de esta plataforma acceder a opciones de financiación personalizadas y acorde a sus necesidades, todo ello de forma online. Descubre cómo funcionan estos préstamos y si son, o no, la opción para ti.
Los préstamos de Fintonic permiten acceder a financiación online de manera rápida. Fintonic ofrece los préstamos de una gran variedad de entidades financieras de renombre, lo que nos asegura que siempre recibimos la mejor oferta posible. Se trata de préstamos destinado solamente para particulares.
Además, los préstamos rápidos de Fintonic (podremos recibir el importe de Financiación hasta en 5 minutos dependiendo del caso) permiten cubrir una gran variedad de necesidades de financiación, desde financiar tus próximos estudios, una boda o tu próxima gran idea empresarial.
Las condiciones de los préstamos de Fintonic variarán dependiendo del tipo de préstamo que solicitemos, así como de la entidad financiera que nos conceda el préstamo.
Al tratarse de un préstamo rápido, los préstamos de Fintonic no cuentan con requisitos muy exigentes para su solicitud. Además, gracias al trabajo del equipo de Fintonic, los requisitos de tu préstamo serán siempre los mejores posibles dependiendo de tu perfil y tus necesidades de financiación.
Desgraciadamente, no podemos enumerarte los requisitos necesarios para pedir uno de los préstamos de Fintonic, ya que dependerán de cada una de las entidades financieras que colaboran con la plataforma.
Como no hay que aportar documentación para solicitar los préstamos de Fintonic, el estudio de tu capacidad financiera lo obtienen mediante la vinculación de tu cuenta principal a la app de Fintonic. Con ello te dan una puntuación denominada FinScore. Cuanto mejor puntuación, mayor financiación y mejores condiciones se pueden conseguir.
Los préstamos de Fintonic tienen un funcionamiento sencillo. A través de la app o página web de Fintonic seleccionaremos nuestras necesidades de financiación y, a partir de esta información, Fintonic nos enviará las propuestas de diferentes entidades financieras. Podremos elegir la que más nos convenza e incluso modificar alguna parte de la oferta, como los plazos de devolución.
La contratación de los préstamos será siempre online y una de sus grandes ventajas es que nos ahorra el proceso de comparación de ofertas, ya que es la propia Fintonic quien se encarga de enviarnos las mejores ofertas para nuestro caso en particular.
Los préstamos de Fintonic se caracterizan por ser rápidos. Debido a la simplicidad de contratación y los pocos documentos requeridos recibiremos el dinero solicitado en un plazo que va desde los 5 minutos.
Para solicitar cualquiera de lo préstamo de Fintonic, solamente basta con seguir estos pocos pasos:
Una vez seguidos estos pocos pasos, recibirás el dinero en la cuenta bancaria que hayas seleccionado durante el proceso de contratación.
Aunque la contratación de tu préstamo con Fintonic se haga casi de manera autónoma, siempre contarás con el servicio de atención al cliente de Fintonic para ayudarte.
Desde Fintonic aseguran que la tramitación del préstamo se hace en un plazo de 5 minutos desde la petición del mismo. Sin embargo, el tiempo que tarden en concederte el importe solicitado puede variar dependiendo del tipo de préstamo que hayas solicitado, así como de una gran cantidad de variables (cantidad, plazos, entidad seleccionada, etc.). Sin embargo, el plazo será mucho menor que el de un préstamo convencional. Los préstamos de Fintonic entran dentro de la categoría de préstamos rápidos. Esto significa que el proceso de contratación es más sencillo que el de un préstamo normal y, lo más importante de todo, recibirás el dinero lo antes posible en tu cuenta.
Fintonic no cobra comisiones a sus usuarios por solicitar un préstamo a través de su plataforma. De esta manera, podrás solicitar el préstamo sin necesidad de pagar nada a cambio. Sin embargo, las entidades que te ofrecen su financiación sí que pueden incluir comisiones dentro de sus condiciones. De esta manera, aunque no tengas que pagar comisiones por solicitar tu préstamo, las entidades financieras pueden incluir, por ejemplo, comisiones por amortización.
Sí, solicitar un préstamo en Fintonic es seguro. Fintonic Servicios Financieros SL está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con C.I.F. B86289956 y domicilio en Madrid (Calle Orense 12).
Consigue el préstamo con las mejores condiciones