La cuenta de Fintonic es una cuenta bancaria que ofrece de forma gratuita las funcionalidades más valoradas de Fintonic. Además de esta, podrás añadir todas las cuentas bancarias que quieras, independientemente de la entidad de la que sean. Te lo explicamos todo a detalle.
Fintonic ofrece su propia cuenta bancaria, la Cuenta Siempre Positiva. Esta cuenta no tiene comisiones ni ningún gasto asociado, por lo que su uso es gratuito para sus usuarios. Además, la Cuenta Siempre Positiva incluye una tarjeta Mastercard con la que hacer tus compras en cualquier tienda, incluso con tu móvil gracias a su integración con Apple Pay y Google Pay. Todo ello sin costes.
Esta cuenta de Fintonic incluye transferencias gratuitas en Europa y tiene IBAN español, lo que te permitirá domiciliar tu nómina sin problema y, el equipo de Fintonic está trabajando para que puedas domiciliar también tus recibos. Además, cuentas con el apoyo del equipo de Fintonic para negociar los precios de tus seguros y obtener la mejor financiación.
Los requisitos para abrir una cuenta en Fintonic son:
Los pasos a seguir para abrir tu cuenta de Fintonic son los siguientes:
Aparte de la propia cuenta bancaria que ofrece Fintonic, la Cuenta Siempre Positiva, se puede agregar prácticamente cualquier cuenta bancaria de cualquier entidad española. Fintonic es compatible con los principales bancos del país, por lo que no deberías tener problema al añadir tu cuenta bancaria.
Si no fuera posible conectar tu cuenta bancaria con Fintonic, ponte en contacto con su servicio de atención al cliente Fintonic a través de ayuda@fintonic.com para comprobar si tu cuenta se puede agregar a Fintonic o si, por el contrario, pueden trabajar para incorporarla en un futuro.
Dentro de la app de Fintonic puedes añadir el número de cuentas bancarias que quieras. Además, podrás organizarlas dentro de diferentes perfiles para ordenarlas de la manera que más te interese. De esta manera, puedes separar tus cuentas bancarias personales de las de tu empresa o las de tu familia o compañeros de piso y tener cada cosa en su sitio.
Si en algún momento ya no necesitaras tener alguna de esas cuentas en Fintonic, puedes eliminar las que quieras desde los ajustes de la plataforma.
En el caso de que acabes de registrarte en Fintonic, podrás añadir tu cuenta bancaria nada más entrar en la aplicación o web. En el caso de que ya tengas una cuenta bancaria registrada y quieras añadir una nueva sigue estos pasos:
De nuevo, tu entidad debe ser compatible con Fintonic para poder añadirla a tu perfil. Si no pudieras agregarla, consulta con el servicio de atención al cliente a través de ayuda@fintonic.com. Desde allí te confirmarán si tu cuenta es compatible.
De momento, Fintonic no ofrece la posibilidad de compartir tu cuenta con otras personas, pero la compañía está trabajando en ello, por lo que puede que se lance esta nueva funcionalidad en cualquier momento
No, no será posible usar Fintonic si no registramos previamente alguna cuenta bancaria en la plataforma, ya sea la Cuenta Siempre Positiva o cualquier otra cuenta bancaria de algún banco compatible con la aplicación. Sin los datos de una cuenta bancaria, la app no puede mostrar consejos ni ninguna información relevante a sus usuarios.