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Atención al cliente Fintonic: teléfonos, correo, chat y redes sociales

Teléfono Fintonic: 91 192 03 30
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Última actualización: 20 de marzo de 2024
Isbelt Martín
4.357 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Como cualquier otro servicio financiero, esta plataforma cuenta con un servicio de atención al cliente con el que se puede contactar a través del teléfono de Fintonic, así como por otras vías adicionales. Te explicamos a continuación cómo hacerlo.

Atención al cliente de Fintonic

El equipo de atención al cliente de Fintonic está siempre a disposición de todos los usuarios de la plataforma para resolver sus dudas o plantear sus quejas ante la empresa. Al no disponer de ninguna oficina en la que atender estas reclamaciones, todas las comunicaciones con el servicio de atención al cliente se harán de manera telemática, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat.

Antes de contactar con Fintonic debes de tener en cuenta que cada método de contacto cuenta con un horario de atención determinado, por lo que es aconsejable consultar el horario primero.


¿Cómo contactar con Fintonic por teléfono?

Contactar por teléfono con Fintonic es uno de los métodos más directos para resolver los problemas o dudas que pudieran surgir. Para ello basta con llamar al siguiente teléfono:

Teléfonos Fintonic
Teléfono de atención general 911 920 330
Teléfono para préstamos 911 411 790

El servicio de anteción telefónica de Fintonic tiene el siguiente horario de atención:

  • De lunes a viernes: de 9:30 a 19:00

Teléfono gratuito de Fintonic

El único teléfono con el que cuenta Fintonic para atender a los usuarios es el 911 920 330. Este teléfono no se podría considerar un teléfono gratuito, sin embargo, tampoco se trata de un número de tarificación especial. De esta manera, la llamada se te cobrará al mismo precio que cualquier otra llamada que hagas con tu móvil o fijo.

Además, en el caso de que tu tarifa de móvil o fijo cuente con llamadas gratuitas, llamar al teléfono de Fintonic no te supondrá un coste extra.


Teléfono para préstamos de Fintonic

Fintonic cuenta con un número específico para resolver cualquier duda o incidencia que pudiera ocurrir con los préstamos que ofrece a través de su plataforma. El teléfono de Fintonic para préstamos es:

Teléfono préstamos Fintonic
Teléfono para préstamos 911 411 790

Como ocurre con el teléfono de atención al cliente general, este número no es gratuito, pero tampoco se trata de un número de tarificación especial, por lo que asumirás el mismo coste que con una llamada convencional. Además, también tienes la posibilidad de contactar con ellos a través del siguiente correo: infoprestamos@fintonic.com.


Otras maneras de contactar con Fintonic

Si el teléfono no es para ti, Fintonic también cuenta con diferentes alternativas para contactar con su servicio de atención al cliente. Todos estos métodos son a través de internet, por lo que solo necesitarás tu ordenador o móvil para ponerte en contacto con la entidad. Te explicamos a continuación cuáles son estos métodos alternativos.

Twitter de Fintonic y otras redes sociales

Fintonic cuenta con perfiles en las principales redes sociales. Aunque su principal objetivo no es la de solucionar dudas, se ha convertido en uno de los métodos más fáciles y directos para ponerse en contacto con la marca. Fintonic cuenta con cuenta en las siguientes plataformas:

  • Twitter: @fintonic
  • Instagram: fintonic_app
  • Facebook: Fintonic

Aunque Fintonic no especifica el horario de atención a través de estas redes sociales, cabe pensar que será similar al horario disponible para atención telefónica o correo electrónico.

Correo electrónico de Fintonic

Fintonic cuenta con diferentes correos electrónicos mediante los que contactar con la empresa. Dependiendo de tus necesidades o del tema del que se trate la duda convendrá utilizar uno u otro para resolver la incidencia lo más rápido posible.

  • Correo para asuntos generales: ayuda@fintonic.com
  • Correo para préstamos: infoprestamos@fintonic.com
  • Correo para seguros: seguros@fintonic.com

El servicio de atención al cliente por correo electrónico de Fintonic cuenta con el siguiente horario:

  • De lunes a viernes: de 9:30 a 19:00

Chat de Fintonic

La página web de Fintonic cuenta con un chat propio con el que solucionar cualquier problema de manera directa y sin apenas esperas. Podrás encontrar la opción de chat dentro de la sección Soporte y Ayuda de la web. Al igual que el resto de servicios, el chat de Fintonic cuenta con el siguiente horario:

  • De lunes a viernes: de 9:30 a 19:00

Para acceder al chat solamente tendremos que proporcionar nuestro correo electrónico y nuestro nombre.


¿Cómo reportar tus quejas a Fintonic?

Cualquier usuario puede reportar sus quejas a Fintonic dentro de un plazo de 2 años desde que surgiera el motivo de la queja. El reporte de esta se hará a través del departamento de atención al cliente de Fintonic mediante cualquiera de los métodos explicados anteriormente: chat, correo electrónico o teléfono.

El servicio de atención al cliente de Fintonic cuenta con un plazo máximo de 15 días para dar una respuesta a esa queja o, al menos, una respuesta provisional. Si no estuviéramos de acuerdo con la contestación, siempre podemos acudir al servicio de reclamaciones.

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Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de hipotecas, préstamos, cuentas, tarjetas y depósitos se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en finanzas.

Personas que han participado en este post:

Isbelt MartínRoams
Actualizado por Isbelt Martín

Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez