La app de Fintonic te ayudará a mejorar tu gestión del dinero para, así, ir ahorrando poco a poco de manera sencilla. Si aún no conoces esta aplicación, te explicamos qué puede hacer por ti y cómo usarla en tus dispositivos favoritos.
Como íbamos diciendo, la app de Fintonic te permite ahorrar de manera sencilla a través de sus múltiples funcionalidades. Algunas de las funciones más interesantes que tiene esta aplicación financiera son las siguientes:
La app de Fintonic se puede descargar en cualquier móvil con un sistema operativo Android o iOS. Aunque los pasos a seguir para descargar la app son bastante similares entre sí, te los explicamos por separado para que no surja ningún tipo de duda.
La app de Fintonic para Android se puede instalar en cualquier dispositivo que cuente con este sistema operativo. Para ello, sigue los siguientes pasos:
Una vez hayas descargado la aplicación, solamente tienes que crear una cuenta en Fintonic o iniciar sesión si ya cuentas con un perfil en la plataforma. A partir de este momento, podrás disfrutar de todas las características y funciones de Fintonic.
La app de Fintonic para iOS está disponible tanto para iPhone como para iPad, por lo que cuentas con una versión de bolsillo en tu móvil y otra con la que consultar tus movimientos o consejos en la gran pantalla. Para descargar la app para iPhone y iPad sigue estos pasos:
Tras descargar la aplicación solamente debes iniciar sesión con tu cuenta de Fintonic o crear una en el caso de que aún no tengas cuenta en la plataforma. Además, si cuentas con la tarjeta de Fintonic, podrás añadirla a Apple Pay desde la aplicación.
Aunque no existe una aplicación para PC de Fintonic, siempre puedes iniciar sesión en tu cuenta desde la web de Fintonic. Para ello, solo necesitas iniciar sesión con tus claves de acceso personales y nada más, sin necesidad de descargar nada en tu ordenador.
La versión web de Fintonic ofrece las mismas funcionalidades que la versión para móviles y tablets, por lo que podrás seguir gestionando tus ahorros desde cualquier dispositivo y sin echar en falta ninguna función.
Para iniciar sesión en Fintonic solo es necesario que accedas a la app o web de Fintonic e introduzcas los siguientes datos al pulsar el botón "inicia sesión":
Si no recuerdas tu contraseña de acceso, simplemente escoge la opción "¿Olvidaste tu contraseña?". De esta forma podrás cambiar la clave de acceso e iniciar sesión de nuevo.
Solamente con introducir estos datos ya habrás iniciado sesión en Fintonic. Además, si es la primera vez que accedes a la aplicación, puede que se te pidan las claves de acceso de tu banca online para añadir tu cuenta a Fintonic.
Préstamos Fintonic: Hasta 50.000€ | TAE desde 4,75%
Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.