Sacar dinero sin tarjeta en EVO Banco es posible gracias a su servicio Hal Cash. Con esta fórmula puedes enviar dinero a la persona que elijas para recoger posteriormente en un cajero que EVO Banco tiene asociado a la red española de Hal Cash. A continuación te contamos cuáles son los pasos que tienes que seguir para realizar esta operación.
Sí, EVO Banco cuenta con un servicio Hal Cash para que puedas enviar dinero en efectivo a cualquier persona a través de un SMS, de una manera rápida y segura.
Con la App de EVO Banco, tienes la posibilidad de mandar dinero a la persona que tú quieras o a ti mismo para recoger en efectivo en un cajero adherido a la red Hal Cash. En la web oficial Hal Cash, puedes geolocalizar tu posición para encontrar el cajero más cercano que te permitirá sacar dinero sin tarjeta.
Para poder sacar dinero en efectivo sin tarjeta en EVO Banco solo necesitas tener a mano el teléfono móvil y seguir los siguientes pasos:
El Hal Cash de EVO Banco hace que olvidarse la cartera en casa con la tarjeta ya no sea una limitación para tener efectivo. Estas son sus principales ventajas:
No, el servicio de retirada de dinero en efectivo de EVO Banco es completamente gratuito tanto para el emisor como el receptor del pago Hal Cash.
No, el cajero que admite este tipo de operación tiene que estar adherido a la red española de cajeros Hal Cash. Puedes consultar en la aplicación móvil de EVO Banco cuál es el banco que cumple estos requisitos más cercano en la sección de Cajeros.
El importe de la orden Hal Cash se devuelve a la persona que ejecutó el pago siempre que se agoten los plazos de retirada de dinero del cajero automático que EVO Banco te indica en el SMS que te envía.
No puedes cancelar el envío de dinero una vez realizado, sin embargo, sí tienes la posibilidad de devolver un pago recibido. Puedes hacerlo en un plazo de tres días hábiles desde que recibiste el pago.
Contacta con EVO Banco
Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.