Roams Logo
×
evo-banco logo
×
Roams Logo
Carrito de la compra con bolsas anunciando las ofertas de Black Friday de EVO Bank

¿Cómo será el Black Friday de EVO Banco 2021?

163 personas han leído este post
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el miércoles, 24 de noviembre de 2021

EVO Banco logo

El Black Friday de EVO banco de 2021 consiste en descuentos de hasta el 30% en Booking y Rentalcars y bonificación del 3% al comprar cheques de Amazon.

Ofertas Black Friday EVO Banco 2021

Las ofertas de Black Friday de EVO Banco 2021 han variado considerablemente respecto al año pasado, las promociones de 2021 son descuentos en Amazon, Booking y Rentalcars:

  • 30% de descuento en Booking: este descuento se puede obtener en los los alojamientos que participen en la promoción. Los requisitos son: hacer la reserva a través de EVO Experience, pagar con la tarjeta de EVO, escoger como forma de pago "pagar en alojamiento" y añadir la tarjeta de EVO en la sección Premios y Monedero en tu perfil de Booking.
  • 3% extra al comprar cheques en Amazon: EVO Banco te bonifica con un 3% extra sobre el valor del cheque Amazon que hayas adquirido. Es decir, si compras un cheque de 100€ obtendrás uno de 103€.
  • 30% de descuento en Rentalcars: para acceder a esta promoción hay que acceder a Rentalcars a través de EVO y reservar un coche de alquiler. Si haces el pago con la tarjeta de EVO recibirás un 12% de descuento adicional.

Ofertas Black Friday EVO Banco 2020

En el año 2020, EVO Banco activó dos ofertas para el Black Friday:

  • 10% de descuento en el préstamo personal de EVO Banco. Por lo tanto, al pedir un préstamo se pagaba un 10% menos en intereses. Esta oferta estuvo vigente entre los días 26 y 30 de noviembre.
  • Devolución del 1% en compras realizadas de forma online. Para participar en esta oferta, las compras debían hacerse con la tarjeta de crédito de EVO Banco. Cabe destacar que comprar a crédito supone un coste para el cliente, a no ser que se elija la modalidad de pago a fin de mes. Esta oferta estuvo activa entre los días 26 y 30 de noviembre.

¿Qué otras ofertas hay en el sector de la banca?

Hay varios bancos que hacen ofertas en Black Friday y con promociones muy variadas. Podemos encontrar descuentos en los préstamos preconcedidos, sorteos de premios, financiación de productos tecnológicos sin intereses o hasta dinero de regalo por abrirse una nueva cuenta. Estas promociones las podemos encontrar en:

Descubre cuál es la mejor hipoteca del mercado

Isbelt Martín Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.