Si buscas renovar tu vehículo o adquirir nuevos equipos informáticos para tu empresa, con los servicios de renting de Deutsche Bank tendrás todas tus necesidades cubiertas. Con unas opciones muy flexibles y que te dan acceso a una gran cantidad de diferentes bienes. Descubre cómo acceder a los servicios de renting de la entidad.
Con las opciones de renting de Deutsche Bank podrás conseguir vehículos o equipos informáticos de manera sencilla, ya que no tendrás que adquirirlos directamente. Con el renting, Deutsche Bank se encargará de comprar esos bienes para ti y tú solamente tendrás que pagar una cuota mensual por hacer uso de ellos. Una vez acabado el plazo del contrato deberás devolver el bien alquilado.
Así, tras elegir el bien que quieres alquilar con la entidad, tendrás que pagar únicamente esta cuota mensual. Además, dentro del precio mensual se incluyen servicios de mantenimiento o, en el caso de ser un vehículo, seguros, revisiones, asistencia en carretera y hasta sustitución de neumáticos. Así no tendrás que preocuparte por nada en absoluto.
Recuerda que con los contratos de renting la propiedad del vehículo o del bien alquilado es del banco. El renting solo te da derecho a usar los bienes alquilados.
Por desgracia, Deutsche Bank no ofrece sus servicios de renting a particulares, ya que solo los reserva para empresas. Aun así, si necesitas financiación para adquirir tu nuevo vehículo, la entidad cuenta con el Préstamo Auto DB, con el que también podrás financiar la compra de tu nuevo coche de manera sencilla.
Deutsche Bank ofrece diferentes opciones de renting para empresas. Dependiendo del tipo de bien que necesites para tu negocio, podrás optar entre 3 tipos diferentes de renting, todos ellos específicamente diseñados para cubrir las necesidades de tu empresa de la manera más sencilla y flexible posible. Con ellos podrás alquilar vehículos, equipos informáticos o de telecomunicaciones o bienes de equipo.
En el caso de que elijas utilizar los servicios de renting para alquilar un nuevo vehículo, cuentas con un simulador de renting en Deutsche Bank con el que estimar cuánto costaría la cuota mensual. En el caso del resto de bienes, tendrás que contactar con la entidad directamente para hacerte una idea de los precios que puede ofrecerte por los servicios de renting de equipos o bienes de equipo.
La principal ventaja de los servicios de renting de Deutsche Bank es la gran flexibilidad que ofrece a las empresas, ya que no solo se limita al renting de vehículos como hacen otras entidades, sino que también ofrece la posibilidad de obtener equipos informáticos o bienes de equipo de manera sencilla. Además, siempre contarás con el asesoramiento y apoyo del equipo de Deutsche Bank.
Por otro lado, la cuota mensual del renting de Deutsche Bank incluye todos los servicios necesarios para poder hacer uso del bien alquilado. Así, solamente con pagar la cuota mensual podrás hacer uso completo del coche o maquinaria que hayas alquilado, sin ninguna preocupación y sin papeleo extra de por medio.
Decidir entre hacer renting o comprar un vehículo con Deutsche Bank dependerá del uso que des a tu vehículo. Si solamente usas tu vehículo de vez en cuando y buscas conservarlo durante un largo periodo de tiempo, acceder a un préstamo con Deutsche Bank para comprar tu coche es la mejor opción.
Ten en cuenta que un renting suele durar unos 5 años y, a partir de este plazo, los precios suelen ser bastante elevados. Además, podrás conservar el vehículo todo el tiempo que quieras, ya que eres el dueño de este.
Si usas tu vehículo de manera intensiva, el renting es una de las mejores opciones. Al incluir los seguros y revisiones en el precio de tu cuota mensual no tendrás que preocuparte por nada.
Además, podrás renovar tu vehículo cada menos tiempo y de manera mucho más sencilla. Ya que, al acabar el contrato de renting, podrás elegir otro vehículo y contratar otro con Deutsche Bank. De esta manera, puedes adaptar tu vehículo a tus necesidades personales y de tu empresa, eligiendo el tipo de vehículo que mejor cubre tus necesidades en ese momento.