Los servicios Deutsche Bank para autónomos trata de atender las necesidades financieras de estos profesionales. Para ello ofrece cuentas, préstamos y otras soluciones con unas condiciones, precios y características concretas.
Deutche Bank dispone de la Cuenta Profesional DB para aquellos autónomos que decidan llevar sus ingresos o pagar los seguros sociales en esta cuenta. Además de una de las dos opciones anteriores también deben domiciliar dos recibos básicos (electricidad, agua, gas, teléfono o internet) o realizar dos compras al mes con la tarjeta DB.
Gracias a esta cuenta el autónomo puede beneficiarse de:
Deutsche Bank ofrece el "Préstamo Autónomos DB" para todos aquellos que necesiten cubrir necesidades como consecuencia de la actividad profesional que desarrollan. Se trata de un préstamo con los siguientes condicionantes:
Además, tienen a su disposición un gestor personal desde la concesión del préstamo y que dará soporte a todo tipo de necesidades, bien sean de financiación, de inversión o de exportación.
Los autónomos pueden enfrentarse a tensiones de tesorería que requieran de otras propuestas alternativas al préstamo. Para ello, plantea estos otros productos, con las siguientes condiciones:
Asesoramiento fiscal para autónomos por 39.90€/mes con Taxscouts. ¡100% online!
Con el TPV de Deutsche Bank para autónomos los clientes podrán realizar pagos en el establecimiento o negocio, con tarjetas de débito como de crédito. La propuesta incluye:
Para los autónomos cuyo comercio se desarrolla de forma online, Deutsche cuenta con los eTVP. Es un sistema que permite el pago con tarjeta en Internet. Esta opción, no tiene coste por devolución, no tiene cuotas fijas ni de mantenimiento ni de emisión, y tienen comisiones competitivas por cada operación que se realiza.
Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.