Roams Logo
×
Deutsche Bank
deutsche-bank logo
×
Roams Logo
Mujer descargando app de deutsche bank en su móvil

App Deutsche Bank: descarga y servicios que se pueden gestionar

Colaborador oficial
52 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el jueves, 17 de febrero de 2022

Deutsche Bank logo

App Deutsche Bank es la aplicación que permite acceder a los servicios de banca online de Deutsche Bank. Es una aplicación disponible tanto para Android como para IOS. Permite la gestión de los productos financieros del usuario en la entidad. También acceder a los servicios de pago vía móvil, como Bizum Deutsche Bank. Es gratuita y está disponible para todos los usuarios de Deutsche Bank que tienen acceso a la banca online de la entidad.

Descargar app del Deutsche Bank

Para descargar la app del Deutsche Bank hay que tener en cuenta el sistema operativo del móvil o tablet que se va a utilizar.

  1. Para Android: la descarga se realiza desde Google play
  2. Para IOS: la descarga se realiza desde App Store

En la propia plataforma web de Deutsche Bank existen enlaces directos a ambas tiendas online para descargar de manera más sencilla la aplicación. La descarga y el uso de la aplicación es gratuito.

Descargar App Deutsche Bank
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Para acceder a la app Deutsche Bank se pueden utilizar los datos de acceso a la banca móvil de la entidad.


Qué se puede hacer con la app Deutsche Bank online

A través de la app Deutsche Bank España es posible gestionar los productos financieros contratados en la entidad, así como realizar otras operaciones. Las acciones más destacables son:

  1. Consulta y modificación de datos personales.
  2. Consulta de las posiciones de activos financieros.
  3. Gestión de cuentas: incluyendo consultas de saldos, devolución de recibos, órdenes de domiciliación, transferencias etc.
  4. Consulta sobre el estado de productos financieros: estado de préstamo, posición de planes de pensiones, posición de inversiones, seguros de inversión etc.
  5. Gestión de tarjetas: activación, bloqueo, pago aplazado, consultas de saldos y límites, ingresos, traspaso de crédito disponible a cuenta bancaria etc.
  6. Consulta de datos sobre servicios: cajeros, entidades, datos de los gestores, extractos online etc.

¿Tiene apple pay Deutsche Bank?

, el proceso para utilizar apple pay Deutsche Bank implica vincular una tarjeta al dispositivo. Se podrá utilizar en:

  1. iPhone
  2. Apple Watch
  3. MacBook Pro

La tarjeta que se vaya a vincular a la app Wallet se escanea desde el propio Wallet en la opción de añadir. Automáticamente la tarjeta queda vinculada y los pagos se pueden comenzar a realizar.

Isbelt Martín Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.