DEGIRO: teléfono de atención al cliente y otras formas de contacto
DEGIRO tiene un teléfono de atención al cliente para que cualquier usuario pueda ponerse en contacto con el broker europeo. Este es el 911 239 678. Además, en su página web incluye un centro de ayuda con las preguntas más frecuentes, así como una serie de direcciones de email a las que escribir en función de cuál sea tu consulta.
DEGIRO: atención al cliente. ¿Cómo contactar?
DEGIRO ofrece diversas formas a sus clientes de contactar con su área de atención al cliente. Antes de nada, DEGIRO sugiere que trates de encontrar una respuesta a tus cuestiones en su centro de ayuda, donde se encuentra un apartado de preguntas frecuentes.
En caso de no encontrar ahí una respuesta satisfactoria, deberás contactar con DEGIRO para que te la den. Si no es una cuestión muy urgente, lo que la plataforma recomienda es que recurras al correo electrónico. Y por el contrario, si necesitas una respuesta de manera inmediata, llama por teléfono.
Teléfono DEGIRO
DEGIRO dispone de un servicio de atención al cliente por teléfono, a través del número 911 239 678. Por él también puedes contactar con el departamento de trading de DEGIRO. Está pensado para consultas urgentes, aquellas que requieren de una respuesta inmediata por parte de DEGIRO.
El horario de atención al público de este número es de lunes a viernes de 08:00 a 17:30. De 17:30 a 22:00 puedes llamar al +31 202 613 072, pero se trata del teléfono de su departamento de atención al cliente de Países Bajos y solo atiende consultas en inglés.
Sábados, domingos y festivos ninguno de los dos teléfonos de atención al cliente de DEGIRO están funcionales, por lo que fuera del horario marcado (lunes a viernes de 08:00 a 17:30 en castellano y de 17:30 a 22:00 en inglés) la única forma de contactar con DEGIRO es a través del correo electrónico.
Teléfonos DEGIRO | ||
---|---|---|
Teléfono | 911 239 678 | L-V 08:00-17:30 |
Teléfono (Países Bajos) | +31 202 613 072 | L-V 17:30-22:00 |
Email DEGIRO
DEGIRO cuenta con una dirección de correo electrónico de contacto para clientes, así como buzones especializados para dar respuesta a consultas concretas:
- Para la prensa
- Para emplazar una orden
- Para acciones corporativas
- Sobre la seguridad de tu cuenta
Para obtener una respuesta adecuada por parte de DEGIRO y no perder el tiempo siendo redirigido al departamento adecuado, elige bien con qué cuenta contactas. En caso de duda, lo mejor es que recurras a la de atención al cliente: clientes@degiro.es
Direcciones email DEGIRO | |
---|---|
Correo clientes | clientes@degiro.es |
Correo órdenes | ordenes@degiro.es |
Correo prensa | press@degiro.com |
Correo acciones corporativas | ac@degiro.es |
Correo seguridad cuenta | accountsecurity@degiro.com |
Dirección DEGIRO
Si tienes que contactar mediante correo ordinario con DEGIRO, puedes enviar tu consulta por carta a sus oficinas de Países Bajos: DEGIRO, Rembrandt Tower - 9th floor, 1096 HA Ámsterdam, Países Bajos.
¿Puedo invertir por teléfono en DEGIRO?
Sí. Es posible realizar operaciones de trading, aunque llevan un recargo de 10€ (más los costes habituales) que no tendrás que pagar si las realizas online. Si tienes que hacer la operación por teléfono por un problema técnico de DEGIRO, puedes solicitar el reembolso de esa comisión.
Si llamas al servicio de atención al cliente para emplazar una orden, se te transferirá al departamento de trading. Ten en cuenta que se harán una serie de preguntas de seguridad para verificar tu identidad antes de que la llamada sea transferida.
¿Eres cliente de DEGIRO?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas