Roams Logo
×
Cetelem
cetelem logo
×
Roams Logo
Joven intentando recordar contraseña para realizar transferencias cetelem con su laptop

Transferencias Cetelem: qué son y cómo funcionan

2.182 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el jueves, 17 de febrero de 2022

Cetelem logo

Al hablar de transferencias Cetelem hay que tener en cuenta que esta compañía se dedica a la concesión de financiación. Por tanto, no posee un producto en forma de cuenta bancaria que permita transferencias a otras cuentas. Las transferencias en Cetelem hacen referencia a la posibilidad de traspaso de dinero entre la tarjeta de la entidad y la cuenta externa del usuario.

¿Puedo hacer transferencias con Cetelem?

Las únicas transferencias con Cetelem son las que permiten traspasar dinero desde la tarjeta Cetelem a una cuenta bancaria del usuario en otra entidad financiera. La entidad aplica una comisión del 4% del importe de lo transferido con un mínimo de tres euros a cada operación de estas características que realice el usuario.

Para poder realizar estas transferencias la entidad ofrece tres vías diferentes:

  1. Solicitar las a través del teléfono Cetelem.
  2. Acceder a espacio de clientes Cetelem o la App Cetelem y realizar la operación.
  3. A través de un SMS al 215234.

Cetelem: ¿es posible anular una transferencia?

No. Una vez realizada una transferencia desde la tarjeta Cetelem a la cuenta bancaria externa del usuario, no es posible anular la operación.


Cetelem tiempo de transferencia de tarjeta a cuenta bancaria

La transferencia de tarjeta Cetelem a cuenta bancaria externa tarda entre 24 y 48 horas. Generalmente esta operación se acreditará en un plazo no superior a un día. Cuando el retraso superior a 48 horas conviene contactar con el servicio de atención al cliente de Cetelem.

Isbelt Martín Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.