Roams Logo
×
cetelem logo
×
Imagen de cabecera

Servicio Comercios Cetelem: ¿a quién va dirigido?

Llama gratis e Infórmate
Beatriz Gallinas

Beatriz Gallinas Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

El servicio Comercios de Cetelem es una de las opciones que más te puede interesar si tienes un negocio. ¿Quieres saber por qué y cuáles son todas sus ventajas? ¡Ven a descubrirlo!

¿Para quiénes es recomendable unirse al servicio Comercios de Cetelem?

El servicio comercios de Cetelem es totalmente recomendable para cualquier persona que tenga un negocio. Por parte de Cetelem, es necesario el conocimiento de una serie de datos para saber más de cerca sobre el comercio con el fin de adaptarse más a las exigencias tanto de las necesidades del mismo como las de los clientes.


Beneficios del servicio Comercios Cetelem

Las ventajas del servicio de Cetelem para comercios son las siguientes:

  • Comodidad a la hora de tramitar tus operaciones, ya que dispones de un área privada donde llevar a cabo tus gestiones cuando quieras
  • Facilidad en el sistema de pago tanto para tus clientes como para ti
  • Agilidad y rapidez al ser un proceso totalmente digital permitiendo la firma y la subida de documentación a la web
  • Posibilidad de ofrecer el pago a plazos

eCreditNow: plataforma para financiar tu eCommerce

eCreditNow es la plataforma de financiación para comercios online de Cetelem. A través de un proceso 100% online, puedes ofrecer a tus usuarios la posibilidad de financiar sus compras sin coste ni riesgo alguno para ti. De hecho, tienes la capacidad de seleccionar la opción de financiación, que puede ser con o sin intereses.

En tan sólo 3 pasos, el cliente puede acceder al pago fraccionado de sus compras. Pueden darse tres casos:

  • Cliente Cetelem sin línea de crédito. En este caso, a través de las claves que tengas en el Espacio Cliente de Cetelem, te precargan tus datos, pudiendo iniciar la subida de la documentación correspondiente. Recibirás el PIN en tu móvil para que puedas finalmente firmar el contrato.
  • Cliente Cetelem con línea de crédito. Aquí únicamente tendrás que introducir el PIN que se te envíe a tu móvil y elegir la línea de crédito que vas a utilizar. Dispondrás de tu dinero en menos de 2 minutos.
  • No es cliente Cetelem. Tendrás que rellenar un formulario y si la solicitud es pre-aprobada, sube la documentación pertinente y una vez recibas el PIN en tu smartphone, podrás firmar el contrato.

Es compatible con las principales plataformas ecommerce, por lo que su integración es muy sencilla; y su diseño es responsive, de tal forma que no importará el dispositivo en el que lo veas. Además, contarás con asesoramiento en todo momento por parte de Cetelem planificando acciones de marketing de forma conjunta.