Icono de Cajasur Cajasur

Cajasur renting: renueva tu coche sin preocupaciones

logo Roams
Última actualización: 20 de julio de 2023
Isbelt Martín
68 personas han leído este post en los últimos 12 meses

¿Quieres estrenar un coche nuevo? Con el renting de Cajasur podrás disfrutar de tu nuevo vehículo de manera sencilla. Escoge el modelo que más te guste y, mediante unas cómodas cuotas mensuales, podrás utilizar tu nuevo coche sin preocupaciones. Te contamos todas sus características.

¿Cómo funciona el renting de Cajasur?

Con el renting de Cajasur podrás alquilar tu próximo coche y pagarlo cómodamente en plazos mensuales. La cuota única mensual incluye el mantenimiento, tanto del coche como el de los neumáticos, los seguros del vehículo, la gestión de multas y la gestión de ITV.

Podrás elegir el modelo que más te interese de entre los que dispone la entidad. Además, cada coche tendrá un límite de kilómetros que puedes hacer al año y, si te pasas de esta cantidad, deberás pagar un extra por cada kilómetro superado al banco. En el caso contrario, el banco te devolverá una cantidad determinada por cada kilómetro que no hayas utilizado.

Al finalizar el contrato deberás devolver el coche a Cajasur, aunque también puedes optar por comprarlo.


Ventajas del renting de Cajasur

Una de las grandes ventajas del renting de Cajasur es su facilidad. Mediante una cuota única al mes podrás alquilar cualquiera de los coches que ofrece la entidad sin preocuparte por pagar seguros o revisiones. De esta manera te olvidarás del papeleo adicional.

Además, mediante el renting podrás disfrutar de un coche nuevo de manera sencilla y, en el momento que se acabe el contrato de renting, podrás solicitar un coche nuevo de la misma manera. Así, siempre contarás con las últimas tecnologías en tu vehículo sin necesidad de una inversión inicial muy elevada.


¿Es mejor comprar el vehículo o hacer renting en Cajasur?

Elegir entre renting o comprar un vehículo es una decisión que va a depender de tu situación personal. Mediante el renting, podrás disponer de un coche nuevo de manera sencilla sin tener que hacer un desembolso inicial muy grande. Además, si te gusta tener siempre el último modelo, es la manera más sencilla de conseguirlo.

Por el contrario, si puedes permitirte una inversión inicial elevada y no te interesa renovar tu coche cada poco tiempo, sino que lo ves como una inversión más a largo plazo, puede que te convenga más comprar un coche, ya que a la larga suele ser más rentable y te permite conservar el coche durante el tiempo que quieras, no como el renting.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Cajasur?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de hipotecas, préstamos, cuentas, tarjetas y depósitos se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en finanzas.

Personas que han participado en este post:

Isbelt MartínRoams
Actualizado por Isbelt Martín

Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón