Sacar dinero sin tarjeta en Cajamar es posible si ya eres cliente. ¿Alguna vez has tenido que hacer un pago y al echarte la mano al bolsillo has comprobado que no tienes la cartera? Cajamar te ofrece su servicio Hal Cash para que puedas disponer de dinero efectivo en cualquiera de sus cajeros sin necesidad de llevar contigo la tarjeta bancaria.
Sí, Cajamar te ofrece la posibilidad de retirar dinero en efectivo sin tener que utilizar la tarjeta de una manera rápida mediante el servicio Hal Cash o "efectivo de emergencia".
Este es es un sistema de entrega de dinero al instante a través de la red de cajeros asociados a la Red Hal Cash en España (en el mapa de la web de Hal Cash puedes geolocalizar los cajeros con esta opción cerca de ti). Solo necesitas disponer de un teléfono móvil y enviar la orden de pago a la persona que tú elijas o a ti mismo.
Los clientes pueden acercarse a cualquier cajero de la red Hal Cash de la compañía y retirar dinero en efectivo sin usar tarjeta de Cajamar siguiendo estos pasos:
La orden de pago también se puede autorizar en cualquier oficina de Cajamar siguiendo los pasos que te vaya marcando el personal disponible que te atienda en la sucursal a la que acudas.
Este servicio, que te permite enviar dinero en efectivo al teléfono móvil, es completamente gratuito en Cajamar. Tanto para la persona que emite la orden como para el destinatario de esa orden.
En cuestión de segundos y una vez que el emisor haya realizado la orden de pago, el destinatario recibe el SMS que contiene la clave y otros datos de referencia de la operación.
Si quieres cancelar una orden de pago Hal Cash con Cajamar solo tienes que seguir estos pasos:
Si así lo requieres, puedes disponer del justificante de devolución en la pantalla para imprimir o guardar.
Contacta con Cajamar
Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.