Roams Logo
×
cajamar logo
×
Imagen de cabecera

Cajamar fondos de inversión: conoce sus distintos tipos

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Los fondos de inversión de Cajamar son una alternativa interesante. Su porfolio está bien configurado, especialmente en los fondos de inversión que comercializa Cajamar en renta fija. Para posiciones más arriesgadas también hay un catálogo interesante, que abarca multitud de tipos de renta variable, localizaciones geográficas, límites… Requiere de un análisis detallado, pero hay producto con el que operar.

Fondos de inversión trea Cajamar

Es uno de los productos más famosos dentro de los fondos de inversión de renta fija, tras varios años de buena rentabilidad, dentro de su rango. Y algunos hitos, como haber alcanzado los 1.000 millones de patrimonio acumulados en el fondo. Su valor en la escala de riesgos conveniencia es de 1 sobre 5. Y permite una inversión mínima de 100 euros.

Fondos de inversión trea Cajamar crecimiento

Esta otra modalidad se trata de un fondo de inversión mixto en zona euro. Las aportaciones en renta variable pueden oscilar entre un mínimo de un 30% y un máximo de un 75%. De media, estará ubicado en un 50%. La renta fija podrá ser pública o privada. La aportación mínima y el mínimo exigible a mantener debe ser de 100 euros.


Fondos de inversión garantizados Cajamar

Los fondos garantizados son aquellos con aportaciones y/o rentabilidad aseguradas. Tras u exhaustivo rastreo de todas las propuestas comercializadas por Cajamar, no encontramos esta modalidad en su porfolio. No obstante, consulta con la entidad en el momento en el que valores aportaciones a este tipo de fondos. Las condiciones y propuestas de las entidades financieras cambian con el tiempo.


Fondos de inversión renta fija Cajamar

La propuesta de fondos de inversión en renta fija en Cajamar es amplia. Dentro de este rango de fondo, cualquier inversor encontrará posiciones en las que se sentirá cómodo. Hay límites de entrada muy variados. También hay amplitud en cuanto a localizaciones geográficas y tipo de renta fija preferente. Posiciones a corto, medio y largo plazo,… Muy versátil.


Mejores fondos de inversión Cajamar

No hay fondo bueno. Sino estrategia de inversión bien adecuada a nuestro perfil. Los mejores fondos de inversión en Cajamar serán aquellos que ofrezcan buenas rentabilidades, dentro del perfil de riesgo y capital que podamos aportar. Sin embargo, y como avisan las entidades y gestoras, rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras.

Bien es cierto que fondos de inversión como el Trea de Cajamar ha cosechado mucho éxito. Aunque es apto para posiciones defensivas, al tratarse de un fondo de renta fija. Por lo tanto, puede ser el mejor fondo de inversión de Cajamar para unos. Sin embargo, inversores más arriesgados no considerarán esta opción. Todo dependerá, en definitiva, de tu estrategia y posibilidades.

¿Quieres contactar con Cajamar?