Roams Logo
×
Bnext
bnext logo
×
Roams Logo
Mujer usando app de bnext en su smartphone

App Bnext: descargar, registro y operativa disponible

22 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el jueves, 17 de febrero de 2022

Bnext logo

La app Bnext es la aplicación para dispositivos móviles de Bnext. A través de ella, el usuario puede acceder tanto a los servicios y funcionalidades de la plataforma, cómo a las propuestas de otros proveedores a través de su marketplace. Conocemos más sobre la app de Bnext, cómo funciona, cómo registrarse y qué ofrece al usuario.

Dónde descargar la App Bnext

La app Bnext se puede descargar en Google Play para dispositivos Android y Aple Store para sistemas operativos iOS (iPhone o iPad, por ejemplo).

Descargar App Bnext
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Cómo registrarse en la app Bnext

Para registrarse en la aplicación móvil de Bnext es necesario, en primer lugar, descargar la aplicación. Para nuevos registros la plataforma solicitará una serie de datos:

  1. Nombre, apellidos y fecha de nacimiento.
  2. Domicilio.
  3. Teléfono y email de contacto.
  4. Datos de identificación (DNI).
  5. Datos de ocupación laboral.
  6. Expectativa de uso de la cuenta.

En el proceso se generará un nombre de usuario y contraseña que serán los que se utilizará posteriormente para acceder a la aplicación y sus servicios.

Tras rellenar todos los datos y realizar la verificación la cuenta quedará operativa y será posible iniciar sesión en la app Bnext identificándose con el nombre de usuario y contraseña correspondientes. La descarga y registro en la aplicación son gratuitos.


Qué se puede hacer en la App de Bnext

Los servicios a los que se puede acceder desde la aplicación se dividen en dos grupos:

Funcionalidades de la plataforma

Son los servicios propios asociados a la cuenta Bnext y productos asociados como la tarjeta Bnext. Desde la aplicación será posible, por ejemplo:

  1. Acceder a los servicios de pago: consultar, crear, cancelar, revisar movimientos, bloquear la tarjeta, cambiar pin, etc.
  2. Acceder a servicios complementarios: visualizar pagos de tarjeta de manera simplificada, crear muchas de ahorro, traspaso entre cuentas Bnext, dividir pagos entre usuarios Bnext, etc.

Servicios del Marketplace

Se trata de servicios y funcionalidades ofrecidos por otros proveedores. Las condiciones de estos servicios dependen de esos mismos proveedores. Un ejemplo es el de cambio de divisa Bnext y entrega de la divisa el domicilio proporcionado en el marketplace Bnext por Exact Change.


Incidencias con la app Bnext

Si la app Bnext no funciona de manera correcta, como el usuario tiene otras incidencias que comunicar, es posible abrir un chat con el servicio de soporte.

Para acceder al chat de ayuda en Bnext, es necesario que el usuario siga estos pasos:

  1. Acceder al apartado de ayuda de la aplicación.
  2. Seleccionar la opción Habla con nosotros.
  3. Seleccionar el tema de la consulta.
  4. Seleccionar la opción abrir chat de soporte.

El chat funciona en horario comercial, pero las conversaciones iniciadas se mantienen en el tiempo, por lo que es posible abrir una consulta fuera de dicho horario y que sea retomada posteriormente por el servicio de atención al cliente de la plataforma.

Isbelt Martín Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.