Roams Logo
×
undefined
bbva logo
×
Roams Logo
Cesta de la compra anuncia las ofertas del BBVA para el Black Friday

Black Friday BBVA: ofertas pasadas y posibles 2022

117 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el jueves, 24 de noviembre de 2022

BBVA logo

Las ofertas de Black Friday BBVA de 2022 llegarán lo más probable unos días antes de la fecha oficial del "viernes negro", el 25 de noviembre. Veremos si las promociones giran de nuevo en torno a la cuenta online o si BBVA nos sorprende con nuevas ofertas.

¿Habrá ofertas de Black Friday BBVA en 2022?

Sí, la propia entidad ya ha confirmado que habrá ofertas de Black Friday en BBVA durante este año con el siguiente comunicado: "En BBVA también nos estamos preparando para el Black Friday".

Lo que aún no se sabe es qué tipo de ofertas o promociones habrá, si habrá una o varias. Parece que este año se articulará en torno a una cuota bonificada en los préstamos BBVA, para financiar así tus compras en el Black Friday.

¿Y en el resto de bancos?

BBVA no será la única entidad que tenga ofertas en esta época tan señalada. El Black Friday de bancos es algo cada vez más consolidado y seguramente también encontremos ofertas en las siguientes entidades:


¿Cuáles fueron las promociones de Black Friday de BBVA en 2021?

A diferencia de otros años, en 2021 BBVA no lanzó grandes ofertas durante el Black Friday, tan solo bonificó el tipo de interés de sus préstamos personales, convirtiéndolos en una gran alternativa para financiar las compras que realizases durante ese día tan señalado.

Las ofertas de Black Friday de BBVA de 2020 giraron en torno a la Cuenta Online del BBVA, estas fueron las condiciones de la promoción:

  • 15€ de regalo. Esta oferta estaba disponible para los nuevos clientes que se abrieran la Cuenta Online desde el 20 de noviembre hasta el 4 de diciembre de 2020 y realizaran una compra con la Tarjeta Aqua por un importe mínimo a 15€.

Cabe destacar que la Cuenta Online del BBVA es de las mejores cuentas online sin comisiones del mercado. Es gratuita y no necesita de cumplir ningún tipo de requisito, además de que cuenta con una de las mejores apps del sector. Y junto a la novedosa Tarjeta Aqua, la primera del mercado que no tiene números impresos, combinan un tándem ideal.


Preguntas frecuentes sobre el Black Friday de BBVA

¿Hay que ser cliente de BBVA para acceder a las ofertas de Black Friday?

No, ya que para solicitar un préstamo rápido sin papeles BBVA no es necesario que seas cliente de la entidad. Sin embargo, para beneficiarte de las ventajas que BBVA ofrece de base has de tener abierta una cuenta en el banco y domiciliar tu nómina o pensión.

¿Cuáles son las condiciones para beneficiarse del Black Friday sin ser cliente de BBVA?

Para poder optar a las ventajas que ofrece BBVA en sus préstamos personales en este Black Friday debes solicitar entre 3.000 y 20.000 euros, con un solo titular.

¿Cuánto duran las ofertas del Black Friday de BBVA?

Aunque el Black Friday es un día concreto (en 2022 será el viernes 25 de noviembre), lo normal es que las ofertas de BBVA se alarguen durante varios días, comenzando entre una y dos semanas antes de dicha fecha. Y desde hace algunos años se suelen extender al denominado como Cyber Monday, el primer lunes después del Black Friday, con ofertas destinadas a las compras online.

Isbelt Martín Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.