Roams Logo
×
Bankoa
bankoa logo
×
Roams Logo
bankoa logo

Bankoa: entidad perteneciente al Grupo ABANCA

La entidad bancaria Bankoa tiene a disposición de los clientes diversos productos y servicios que pueden resultar de interés, como varios tipos de cuenta y tarjetas, o beneficios para empresas a nivel de asesoramiento y financiación.

Ficha Bankoa
Denominación social Bankoa, S.A.
Tipo Banco
Teléfono 943 410 100
CIF A-20043717
Domicilio fiscal Avenida de la Libertad, 5, 20004, Donostia (San Sebastián)
Página web bankoa.es

Cuentas Bankoa

Bankoa dispone de diferentes tipos de cuentas, que se adaptan a las necesidades de los clientes. Son las siguientes:

  • Cuenta Vivienda: destinada al ahorro para la compra de una vivienda. El principal requisito es que lo acumulado se destine a la compra de una primera vivienda habitual.
  • Cuenta Comercio: enfocada a pequeños comercios. Cuenta con varios beneficios, como seguros de atraco o responsabilidad civil.
  • Cuenta de Pago Básica: se trata de una cuenta corriente de uso regular, que no obliga a contratar otros servicios o productos.

Tarjetas en Bankoa

Con Bankoa podemos obtener distintos tipos de tarjetas, con diferentes ventajas. Se trata de las siguientes:

  • Tarjeta de débito:
    • Visa Electrón: permite su uso en más de 9.000 cajeros de todo el país.
  • Tarjetas de crédito:
    • Visa Classic: permite la compra a crédito y el fraccionamiento en pagos aplazados. También incluye un seguro de accidentes.
    • Visa Oro: además de las prestaciones de la Visa Classic, incluye más coberturas en su seguro de accidentes y un seguro de viaje.

Hipotecas Bankoa

Bankoa tiene dos modalidades de hipoteca, con diferentes condiciones. Son las siguientes:

  • Hipoteca Variable: el importe los plazos varía en función del Euríbor.
  • Hipoteca Fija: con este tipo de hipoteca pagaremos lo mismo, mes a mes, en el plazo que establezcamos.

Atención al cliente en Bankoa

Bankoa cuenta con varios canales de atención al cliente, disponibles de 08:30 a 20:00, a través de los cuáles podremos realizar consultas o reclamaciones.

Contacto con Bankoa
Teléfono atención al cliente Bankoa 943 410 100
Correo Bankoa servicioatencioncliente@bankoa.es
Teléfono servicio BankoaOnline 943 410 200
WhatsApp servicio BankoaOnline 688 888 222
Correo servicio BankoaOnline bankoaonline.clientes@bankoa.es

Bankoa área de clientes

Para acceder al área de clientes de Bankoa podremos hacerlo a través del portal web o de la app para móviles, disponible en Google Play o App Store. En cualquiera de los dos, tendremos que identificarnos con nuestro usuario y contraseña, proporcionados por el banco.

Las principales gestiones que podremos hacer en el área de cliente:

  • Visualizar el saldo y todos los movimientos de nuestra cuenta.
  • Comprobar el estado y los movimientos de las tarjetas.
  • Realizar transferencias y traspasos de dinero.
  • Recargar móviles de prepago.
  • Localizar cajeros y oficinas disponibles.

Bankoa empresas

Bankoa ofrece diferentes soluciones interesantes para empresas, relacionadas con la internacionalización, la gestión de tesorería o los seguros. También pone a disposición de los clientes el servicio de banca a distancia, diferentes tipos de tarjeta o asesoramiento para obtener subvenciones y ayudas.

Por otra parte, también dispone de ciertas ventajas a nivel de financiación, como:

  • Financiaciones a largo plazo.
  • Respuesta a necesidades de tesorería.
  • Diferentes modos de garantía y aval.
  • Servicios de renting.

Bankoa Opiniones

Las opiniones sobre Bankoa destacan de manera positiva el buen servicio de la banca online, así como el buen nivel de atención de sus operadores de atención al cliente.

Como puntos negativos, algunos clientes echan en falta otros tipos de cuenta, enfocados a otros perfiles, así como más información sobre las comisiones de las tarjetas de crédito.


Bankoa preguntas frecuentes

Algunas de las preguntas frecuentes que los usuarios tienen sobre Bankoa son:

¿Bankoa tiene Bizum?

Sí, Bankoa cuenta con la aplicación Bizum, que permite enviar y recibir dinero en cuestión de segundos.

¿Cuál es el IBAN de Bankoa?

El IBAN de Bankoa es 0138.

¿Cómo anular una tarjeta en Bankoa?

Si queremos anular una tarjeta de Bankoa, por robo o pérdida, podremos hacerlo a través de:

  • BankoaOnline: en el área de clientes a través de la app o la web. Podremos desactivarla temporalmente o anularla.
  • Teléfono: en el número 943 410 200. Disponible de 08:30 a 20:00.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles