TPV Bankinter: tipos. comisiones y ventajas
Los TPV Bankinter tienen como función principal aceptar pagos en un comercio o negocio, tanto físico como virtual. En el caso de esta entidad, trata de ir más allá, y también sirven para gestionar el proceso de venta de un servicio o producto. Permite la creación e impresión de tickets de venta mediante las referencias de productos, realizar cambios en el stock en la base de datos y otras labores del negocio.
TPV Bankinter: ventajas
Bankinter dispone del dispositivo TPV para que los negocios realicen cobros con tarjetas de crédito y de débito. Las ventajas que supone utilizar este terminal son:
- Simplificar y automatizar el cobro.
- Reducir el uso de efectivo.
- Facilitar la gestión de operaciones.
TPV Bankinter: modalidades
Dependiendo de las necesidades de cada negocio, Bankinter dispone de distintas soluciones o modalidades de TPV:
- TPV Fijo: para aquellos negocios que no tienen movilidad, y por tanto realizan el cobro de las ventas siempre desde un mismo lugar.
- TPV PC: recomendable para los negocios que realicen ventas a distancia. Los terminales se conectan a un PC y así se agilizan las ventas.
- TPV inalámbrico: se trata de una modalidad que permite desplazar el dispositivo por el establecimiento. Por ello dispone de conexiones inalámbricas.
- TPV virtual: para los negocios que realicen ventas online.
- Aplicación TPV Móvil: va dirigido a los negocios cuya actividad se desarrolla fuera de la ubicación del negocio, es decir, los que se desplazan a domicilios u otros lugares.
TPV Bankinter: Servicio multidivisa
Bankinter ofrece un servicio de multidivisa gratuito para que los clientes de fuera de la zona euro puedan pagar en su moneda local o en euros. Las ventajas de este servicio para empresas Bankinter son:
- No se necesita un nuevo terminal.
- Recibe el dinero en euros.
El funcionamiento del servicio multidivisa TPV Bankinter se divide en tres pasos:
- El cliente elige si va a pagar en euros o divisas.
- El cliente confirma el valor de cambio de su divisa.
- La información queda reflejada en el recibo de compra.
TPV Bankinter: cuota o comisión
El precio que supone contratar la terminal de punto de venta con Bankinter depende de las necesidades de cada negocio y de los acuerdos que se establezcan entre el negocio y la entidad.
Contacto TPV Bankinter
Bankinter dispone de un teléfono especializado para ayudar a empresas. El teléfono de atención al cliente de Bankinter para empresas es el 900 802 081.
Cuenta Remunerada Bankinter: consigue hasta 340€ en dos años
¿Eres cliente de Bankinter?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas