Los TPV Bankinter tienen como función principal aceptar pagos en un comercio o negocio, tanto físico como virtual. En el caso de esta entidad, trata de ir más allá, y también sirven para gestionar el proceso de venta de un servicio o producto. Permite la creación e impresión de tickets de venta mediante las referencias de productos, realizar cambios en el stock en la base de datos y otras labores del negocio.
Bankinter dispone del dispositivo TPV para que los negocios realicen cobros con tarjetas de crédito y de débito. Las ventajas que supone utilizar este terminal son:
Dependiendo de las necesidades de cada negocio, Bankinter dispone de distintas soluciones o modalidades de TPV:
Bankinter ofrece un servicio de multidivisa gratuito para que los clientes de fuera de la zona euro puedan pagar en su moneda local o en euros. Las ventajas de este servicio para empresas Bankinter son:
El funcionamiento del servicio multidivisa TPV Bankinter se divide en tres pasos:
El precio que supone contratar la terminal de punto de venta con Bankinter depende de las necesidades de cada negocio y de los acuerdos que se establezcan entre el negocio y la entidad.
Bankinter dispone de un teléfono especializado para ayudar a empresas. El teléfono de atención al cliente de Bankinter para empresas es el 900 802 081.
Cuenta Remunerada Bankinter: consigue hasta 340€ en dos años