La subrogación de hipoteca en Bankinter ofrece la posibilidad de trasladar tu hipoteca a este banco. Con este proceso, se busca abaratar el coste del préstamo. Puedes contratar una hipoteca fija o variable a partir de un sencillo trámite y sin gastos de comisiones.
Bankinter te ofrece la posibilidad de obtener una simulación de tu hipoteca, calcular las cuotas y los gastos asociados a la compra y la constitución de la hipoteca. Para ello, solo tendrás que acceder al simulador de la web y aportar:
Con los datos aportados, Bankinter calculará el tipo de hipoteca que mejor se adapta a ti para que puedas realizar el proceso de subrogación.
La cancelación de la hipoteca anterior suele tener un coste que lleva por nombre comisión por reembolso anticipado. Si la hipoteca es anterior a 2008 se aplicará un 1%, mientras que si es posterior a 2008 se aplica un porcentaje máximo del 0,5%.
La nueva hipoteca solo supone para el cliente los gastos de tasación de la vivienda. El resto (notaría, Registro, impuestos, etc.) los asume el banco.
Con la hipoteca variable Bankinter en subrogación solo tienes que elegir el importe y el plazo. Una hipoteca tanto para primera como para segunda vivienda y para aquellos titulares con ingresos mensuales superiores a 2.000 euros. Se puede financiar hasta el 80% en el caso de la primera vivienda y hasta el 60% en el caso de la segunda.
La hipoteca variable permite un máximo para la amortización total de 30 años, siempre que ninguno de los titulares supere los 75 años al finalizar la vida del préstamo. Siempre que lo desees, podrás realizar amortizaciones parciales o una amortización total de la hipoteca. Sin gastos de gestoría, registro, notaría u otros impuestos.
La subrogación mediante hipoteca fija en Bankinter permite un importe máximo del 80% para vivienda habitual. El 60% para segunda residencia. El plazo máximo es a 30 años, siempre y cuando ninguno de los titulares supere los 75 años, al finalizar la vida del préstamo.
Todo ello sin gastos de gestoría, registro, notaria u otros impuestos jurídicos.
Para cambiar de hipoteca a Bankinter solo tienes que seguir los siguientes pasos:
Contacta con Bankinter