Roams Logo
×
Bankinter
bankinter logo
×
Imagen de cabecera

Descubre los depósitos Bankinter

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Los depósitos en Bankinter requieren de asesoramiento personalizado. Sí ofrecen propuestas tradicionales, como los depósitos fijos. Aunque las condiciones definitivas deben ser concretadas tras una cita con gestores especializados de la entidad.

Una reunión que recomendamos hacer de forma obligatoria en el caso de que valores sus depósitos en divisas. Que la primera palabra no te engañe. Son depósitos, pero no el producto tradicional. De hecho, ofrecen una escala de riesgos de 6 sobre 7. El hecho de operar en divisas complica el producto, por lo que valora detenidamente su apertura.

Depósitos a plazo fijo Bankinter

Para acceder a los depósitos a plazo fijo de Bankinter debes recibir asesoramiento personalizado. En función del tipo de inversor, la entidad ofrece un plan de ahorro u otro. Este servicio personalizado puede recomendar también la contratación de depósitos estructurados.

Este asesoramiento tendrá como resultado una inversión a interés fijo o a interés variable, dependiendo de lo que más te convenga según tu caso. Se buscará siempre la máxima rentabilidad, aunque solo está garantizada en el caso del depósito fijo. Estas inversiones tienen incorporado un seguro de vida gratuito.


Depósitos estructurados Bankinter

Para conocer la propuesta de depósitos estructurados debes sentarte frente a un asesor financiero de la entidad. Este tipo de propuestas ligan la evolución del depósito a cómo evolucionen índices, divisas o acciones.

Por norma general, las cancelaciones son muy penalizadas. Al margen de ser un producto cuya rentabilidad no está garantizada. Incluso si el depósito no se adhiere al Fondo de Garantía, puede ponerse en riesgo el capital depositado.


Depósitos en dólares Bankinter

Bankinter ofrece la posibilidad de contratar un depósito en dólares. Existen varias modalidades, dependiendo del plazo elegido para el depósito. La liquidación de la rentabilidad conseguida es, en cualquier caso, a la finalización. También se puede contratar un depósito en libras, con las mismas condiciones que en dólares.

Este tipo de depósitos tiene un nivel de riesgo elevado. Se pueden contratar online, aunque recomendamos pasar por asesoramiento especializado. Se trata de un depósito, pero al operar en divisas, cambian las reglas. Termina por ser un producto complejo que requiere de una reflexión pausada antes de su contratación.

En la página web de la entidad hay un apartado de ayuda disponible para resolver las dudas que puedan surgir antes de contratar un depósito. Las comisiones, la fiscalidad, o la rentabilidad, así como el nivel de riesgo a asumir. Los expertos te ayudarán a que escojas el producto que más te beneficie.


Depósitos Bankinter para nuevos clientes

Puntualmente, Bankinter lanza promociones exclusivas para nuevos clientes en el ámbito de los depósitos. Aunque las propuestas se van renovando, una de las más recientes se trata del depósito Cuenta. Como su propio nombre indica, está condicionado a abrir una cuenta nómina Bankinter, no nómina, pensión o profesional con la entidad. Sus límites oscilaban entre los 10.000 y los 200.000 euros por titular.


Bankinter depósitos garantizados

La propuesta de depósitos garantizados de Bankinter se encuentra en constante actualización. Algunas opciones interesantes son sus depósitos garantizados online, que liga a ciertos valores de referencia, normalmente empresas consolidadas del mercado español.

En función de su evolución, cambiará la rentabilidad del depósito, que en cualquier caso está garantizado.


Características depósitos Bankinter

Los depósitos de Bankinter deben tener la misma titularidad que la cuenta a la que se asocie y es muy importante escoger bien el plazo para poder acceder a tu dinero.

También se debe tener en cuenta que algunos de los depósitos tienen una renovación automática a su vencimiento. En caso de querer cancelarlo con anterioridad, deberás fijarte en las fechas establecidas para poder hacerlo sin penalizaciones.

Los depósitos de Bankinter no tienen comisiones de apertura y los intereses se fijan dependiendo del importe y los plazos que haya escogido el cliente.

Hay un apartado de dudas frecuentes en la web corporativa, para conocer los detalles más destacados de estos productos. También existe la posibilidad de contactar con los expertos para resolver las consultas de los clientes, así como para prestar ayuda técnica. Para ello, puedes llamar al teléfono de atención al cliente de la entidad.


Bankinter ofertas depósitos

La entidad incluye puntualmente ofertas en depósitos, especialmente para atraer a nuevos clientes a Bankinter. Es por eso que, en el caso de estar valorando un cambio de entidad, valores en el momento de hacerlo su oferta en depósitos, por si han incorporado alguna propuesta de interés.