Bankia tiene un servicio de banca online muy completo. Puedes realizar casi cualquier operación en remoto, desde un ordenador o desde su app. Para ello tienes que solicitar el alta en Bankia online. Gestión que puedes realizar vía telemática, introduciendo tus datos personales.
Bankia online permite realizar multitud de operaciones de manera sencilla. La plataforma es muy intuitiva y rápidamente encuentras lo que buscas.
Desde Bankia online podrás gestionar los gastos de tu tarjeta, realizar transferencias, abrir nuevas cuentas o contratar otros productos financieros, etc. Si tienes dudas, además, cuentas con un servicio de experto para contactar cuando quieras.
En definitiva, se trata del portal de Bankia en el que gestionar como cliente los productos contratados a la entidad.
Para acceder al servicio de Bankia online tan solo debes:
Bankia permite operar online desde su propia aplicación para smartphone. Para ello, debes tenerla descargada en tu dispositivo:
Teniendo descargada la app en tu móvil, acceder es muy sencillo:
Si quieres darte de alta en el servicio de Bankia online, puedes hacerlo desde la propia web oficial de Bankia. Para ello, se te pedirán el DNI, tu número de teléfono móvil e indicar si tienes alguna tarjeta contratada. Con esos datos ya te verifican tu identidad y te darás de alta con unos poco clics.
Bankia online también cuenta con un apartado reservado para empresas. En este caso para acceder a la plataforma se solicita el número de contrato, el número de usuario y la contraseña.
¿Qué pasa si te han cobrado un recibo por error? No pasa nada, puedes devolverlo. Para ello:
El servicio de Bankia online permite realizar también transferencias vía telemática. Para ello, tanto desde un ordenador como desde la app es muy sencillo:
La plataforma online de Bankia también dispone de un sistema de pagos y tributos. Sin embargo, es recomendable certificar antes que es posible abonar multas por esta vía, ya que dependiendo de la sanción puede haber cambios o incidencias que impidan la gestión por esta vía.
Si necesitas descargar un justificante de pago a través de la banca online de Bankia debes:
Si necesitas imprimir un recibo, una vez descargado el PDF como hemos explicado tan solo tienes que imprimirlo desde la carpeta donde lo tengas guardado. Otra opción es que directamente desde la cuenta vayas a tus movimientos y el que quieras descargar simplemente has de clicar en el icono de impresora que aparece en la parte superior derecha.
Para poder ingresar cheques debes:
Para activar una cuenta online de Bankia es necesario primero realizar un pre-registro con una información que te solicitan desde la propia web. Una vez aportes los datos que te solicitan podrás darte de alta, facilitándote tus claves vía teléfono móvil.
Contacta con Bankia