Importante: después de completarse la fusión entre Bankia y CaixaBank, Bankia ha desaparecido como marca comercial y ya solamente se pueden contratar los productos de CaixaBank.
Bankia dispone de varios tipos de préstamos para empresas pequeñas y autónomos, que nos permitirán disponer de liquidez en poco tiempo. Los principales son:
Además, en la gama de financiación a corto plazo de Bankia para PYMES y autónomos, podemos encontrar otros servicios de Bankia para empresas:
En la gama a largo plazo, los principales productos son:
La entidad dispone de diferentes servicios de TPV Bankia para autónomos, que se resumen en los siguientes:
La Cuenta On autónomos de Bankia es un tipo de cuenta corriente 100% online, en la que todas las gestiones se realizan a través de Internet. Sus principales características son:
El programa Por Ser Tú de Bankia para autónomos consiste en una serie de ventajas al tener PAC, seguros sociales o ingresos domiciliados y cumplir con estas condiciones adicionales:
Las ventajas de Por Ser Tú de Bankia son las de la siguiente lista:
Gestoría Online para Autónomos por sólo 39,90€ al mes con TaxScouts. Respuesta en menos de 24 horas y servicio 100% Online.
El servicio de renting de Bankia para autónomos permite acceder a vehículos para la actividad bajo esta modalidad, que consiste en abonar una cuota a modo de alquiler. Con la ventaja de que la inversión es desgravable como gasto. Incluyendo además otros servicios dentro de esas cuotas mensuales:
Gran parte de las opiniones de los servicios de Bankia para autónomos valoran positivamente la gran cantidad de opciones que pone a su disposición la entidad, con múltiples condiciones que se adaptan a diferentes necesidades.
La parte negativa, son los altos intereses de algunas de sus modalidades de préstamo, en opinión de los usuarios que lo han solicitado.