Roams Logo
×
Banco Pichincha
banco-pichincha logo
×
Roams Logo
Joven usando su móvil para ver sus cuentas de banco pichincha online

Banca Electrónica Banco Pichincha: acceso y funcionalidades

74 personas han leído este post
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el martes, 2 de noviembre de 2021

Banco Pichincha logo

La banca electrónica del Banco Pichincha te permite realizar todo tipo de operaciones financieras a cualquier hora y en todo momento. Está disponible tanto en su página web como en la aplicación que tienen para móviles. Te contamos cuáles son las principales funcionalidades que la banca web de Banco Pichincha contempla.

¿Cómo acceder a la banca electrónica de Banco Pichincha?

Para acceder a la banca electrónica del Banco Pichincha:

  1. Entra en la web oficial del Banco Pichincha en España.
  2. Haz clic en el apartado de "Acceso clientes" (situado en la parte) de su página web.
  3. Introduce el usuario, NIF/NIE y contraseña.
  4. Pulsa en el botón "Entrar"

También puedes acceder a tu banca electrónica a través de la aplicación móvil de Banco Pichincha, disponible tanto para iOS como para Android. Para registrarte en la app móvil de Banco Pichincha tienes que seguir una serie de pasos:

  1. Abrir la app.
  2. Acceder introduciendo tu usuario, un código de 8 dígitos que Banco Pichincha te facilita al abrirte una cuenta bancaria. También puedes acceder indicando tu DNI.
  3. Pulsar sobre la pestaña de "Aceptar".
  4. Redactar la clave de seguridad que recibes al abrir tu cuenta.
  5. Redactar una contraseña personal de 8 dígitos.

Si has olvidado el nombre de usuario o la contraseña, puedes ponerte en contacto con atención al cliente del Banco Pichincha.

Descargar App Banco Pichincha España
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Banca Electrónica: solicitar las claves de usuario

Al abrir una cuenta bancaria en esta entidad financiera, Banco Pichincha envía al usuario las claves para acceder a la Banca Móvil. El usuario lo compone un código que tiene 8 caracteres que empiezan por la letra "J".

Si el usuario no ha recibido esa información, puede también consultar el código en el contrato que suscribió. También puede solicitar las claves de usuario llamando al 915 930 000 en el horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 7 de la tarde.


Banco Pichincha: actualización de datos

Si quieres actualizar cualquier dato personal como, por ejemplo, el número de teléfono, puedes hacerlo desde el área de clientes. También tienes la opción de llamar al banco, para que se encargue un gestor de la entidad bancaria de hacer los trámites necesarios para actualizar el dato que le indiques.


¿Para qué sirve la banca electrónica de Banco Pichincha?

La Banca Móvil de Banco Pichincha te permite hacer todo tipo de gestiones bancarias a la hora y momento que tú prefieras. Sin esperas ni la necesidad de realizar ningún trámite engorroso. De manera gratuita.

Isbelt Martín Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.