Banca March empresas pone a disposición de los profesionales una serie de productos y servicios centrados en la mejora de la productividad y el crecimiento de cada negocio. Es de mucha utilidad conocer cuáles son y qué características tienen, para poder aprovechar sus ventajas adecuadamente.
Banca March para empresas ofrece diversos productos a nivel profesional. Dentro de las operativas básicas de una compañía Banca March puede ayudarnos con:
Banca March pone a disposición de las empresas varios productos de financiación del circulante, como las pólizas y los anticipos de crédito, o los descuentos comerciales.
En cuanto a la financiación a largo plazo, podremos disponer de varios tipos de préstamo, renting y leasing de vehículos, o líneas BEI e ICO.
Banca March ofrece seguros de crédito, que garantizan la reducción de impagos, permitiendo continuar con buenos niveles de liquidez y crecimiento. Se gestiona a través de CESCE, compañía que clasifica a los deudores en función de diversos criterios, estableciendo unos porcentajes de riesgo individualizados. También se encarga del recobro de impagos.
A través de la acción de diversos profesionales, nos asesorarán a la hora de plantearnos la importación y exportación de nuestro producto o servicio, reduciendo los riesgos inherentes y facilitando el acceso a financiación, teniendo en cuenta los cambios de divisa o las necesidades de tesorería para afrontar la expansión.
Banca March cuenta con una división dedicada al fortalecimiento de la empresa familiar, denominada The Family Businesses Fund. Mediante sus acciones se proporciona acceso a la inversión en compañías con raíz familiar, que cotizan de manera global.
Para ello, resaltan una serie de valores fundamentales, propios de este tipo de empresas:
Según la entidad, todas estas características convierten a las empresas familiares en negocios más resistentes a cualquier crisis o mal momento del mercado.
Las opiniones que podemos encontrar sobre Banca March empresas reflejan puntos positivos y negativos a partes iguales. Por una parte, algunos clientes resaltan como negativo su servicio de atención al cliente Banca March, al que tachan de poco resolutivo y lento. Algunos usuarios también critican los cambios de condiciones, que sí notifican y te facilitan el cambiar de banco, pero que no ayudan a fidelizar como clientes.
En el lado positivo, según varias opiniones, la atención presencial en oficinas es más completa y personalizada, cumpliendo con las acciones que se les requieren en el tiempo adecuado.
Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.