Roams Logo
×
roams logo
×

Renting Abanca: ofertas y servicios para particulares y empresas

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

El renting de Abanca está dirigido para empresas, autónomos y también para particulares. Lo hace gracias al acuerdo con la compañía ALD Automotive. Te permite disfrutar de un renting en cuota fija y sin depósito inicial o de garantía. Además tienen varios vehículos de ocasión, para que puedas elegir las mejores cuotas y que más se adapten a ti. Este es el único tipo de renting disponible en la entidad.

Renting vehículos Abanca

Los coches en renting de Abanca están disponibles para empresas y autónomos. Esta forma de estrenar vehículo para tu actividad o negocio sin necesidad de hacer una gran inversión inicial.

Dentro de la cuota del renting también se incluyen gastos de mantenimiento y reparación o cambio de neumáticos. También la realización de algunos trámites o gestiones. Como por ejemplo los partes de accidentes o las posibles multas de tráfico que pudieras tener.

Abanca renting particulares

Abanca también tiene disponible un renting para particulares. Podrás disfrutar de cambiar de coche sin realizar un gran desembolso. Además, sin sustos o imprevistos, ya que pagarás una cuota mensual fija. Este pago ya cubre un seguro a todo riesgo, el cambio de ruedas o los gastos de mantenimiento que conlleva el coche.

ALD Automotive es la empresa con la que Abanca tiene el acuerdo de renting para particulares. Es con esta compañía con la que realizarás tu contrato de renting. Podrás hacerlo de forma totalmente online. Esto permite una mayor rapidez y comodidad. Deberás aportar una serie de datos a ALD Automotive para gestionar tu solicitud.

Abanca renting ocasión

Abanca dispone de varios modelos y marcas de vehículos de renting, con su respectiva variedad de precios. Así podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades o a tu negocio. Con sus vehículos de ocasión no tendrás que realizar ningún pago inicial. Tampoco hacer un desembolso para un depósito de garantía. Todos ellos tienen además la opción de renting de larga duración, llegando a los 36 meses. Los kilómetros por año alcanzarán los 15.000.

Estos son algunos modelos de renting Abanca que podemos encontrar actualmente:

  • El primer modelo de ocasión que puedes encontrar es el Hyundai Tucson 1.6 CRDI, de 85 kW (116CV), híbrido, 48V, SLE 4X2.
  • Para los amantes de los coches pequeños y para moverse sobre todo por ciudad, existe la opción del Fiat 500. El modelo concreto es el Lounge 1.0 6v GSE de 52 kW (70 CV).
  • También podrás hacerte con un Volkswagen Golf. Abanca y ALD Automotive ofrecen dos modelos diferentes de este vehículo. El primero es el Life 1.5 eTSI de 110 kW (150CV). El segundo es el (O) Business 1.0 TSI de 85 kW (115cv).

¿Hay renting tecnológico en Abanca?

El renting de Abanca no ofrece servicios relacionados con la tecnología. Únicamente con vehículos, tanto para empresas como para particulares.

¿Quieres contactar con Abanca?