Roams Logo
×
roams logo
×

Abanca Servicios Financieros: qué es y opiniones

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Abanca Servicios Financieros ofrece préstamos a particulares y empresas. Para estas últimas, además, ofrece otro tipo de soluciones como tarjetas y otras opciones de financiación para clientes. Los créditos para particulares incluyen la financiación de vehículos, entre otras propuestas.

Qué es Abanca Servicios Financieros

Abanca Servicios Financieros ofrece soluciones financieras a través de préstamos. Estos abarcan varias opciones. Así, podrás contratar con esta entidad desde la financiación de vehículos hasta la concesión de créditos para consumo, bienes y servicios.

También disponen de tarjetas privadas de compra, de la que podrás sacar provecho si tienes un negocio. De esta forma podrás ofrecer la opción de financiar compras a tus clientes. Eso sí, tú cobrarás todo el importe financiado cuando realices la venta, sin tener que esperar a que el cliente pague.

Para empresas ofrecen, además, la opción de “credipago”. Esta permite que, si tienes una empresa, puedas financiar a tus clientes. Fomenta la financiación y la fidelización entre negocio y cliente al mismo tiempo.


Abanca Servicios Financieros opiniones

Abanca cuenta con una amplia experiencia en Servicios Financieros. Prestan sus servicios en España, estando presentes en nueve ciudades diferentes.

Aun así su información sobre sus servicios financieros es escasa en su página web. Esto nos transmite una opinión poco positiva sobre Abanca Servicios Financieros. Porque obliga a contactar con la entidad para conocer información más detallada.

En nuestra opinión, es un punto a mejorar. Hoy en día, el cliente siempre busca una mayor información a través de internet.

En general las opiniones de los clientes de sus servicios financieros son bastante buenas. No en vano, pese a que la información es escasa, las opciones de préstamos que mencionan son populares.

Sin embargo las quejas de algunos de los clientes sobre comisiones pueden ser la parte más negativa de los servicios ofrecidos por Abanca. La mayoría datan, además, de los últimos meses. Aun así te animamos a que te informes con la entidad, ya que estas, en general, también pueden variar según el historial crediticio del beneficiario.


¿Qué es Abanca Consumer Finance?

Se trata del antiguo nombre de Abanca Servicios Financieros.

¿Quieres contactar con Abanca?