Abanca ofrece confirming y factoring como soluciones financieras para adelantar el cobro de facturas. La primera incluye la gestión de pagos a proveedores, permitiendo a estos cobrar con antelación. Con el factoring, es el poseedor de una factura pendiente de pago el que puede adelantar su cobro.
Con el servicio de factoring de Abanca, servicio para empresas Abanca pueden adelantar facturas que tengan pendientes de cobro. Es una solución muy útil, dado que en muchas ocasiones son una vía más ágil y menos costosa que la solicitud de un préstamo. El servicio de factoring de Abanca ofrece:
Adelantar el cobro de facturas permite acceder a liquidez rápida a un buen coste. Esta sería la primera de las ventajas que ofrece el factoring de Abanca:
Confirming Abanca es una opción para que tu empresa disminuya los recursos y el tiempo que utiliza en pagar a los proveedores. Este servicio de anticipo de pagos supone varias ventajas, tanto para la empresa como para los proveedores:
Abanca cuenta con una sección de contacto, tanto para factoring como para conforming. Las diferentes formas de contactar con atención al cliente de Abanca son:
¿Te gustaría recibir el adelanto de tus facturas? Tenemos un asesor financiero dispuesto a ayudarte.
Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.