Abanca Cero Comisiones es un programa que la entidad ofrece a determinados clientes, por el que no se pagan comisiones. No todos los clientes disfrutan de las mismas ventajas, ni tienen que cumplir los mismos requisitos. Con este servicio pueden beneficiarse desde los clientes más jóvenes, hasta los clientes que ya tienen contratados productos de ahorro o inversión.
Abanca Cero Comisiones es un programa dirigido a algunos clientes de la entidad. Pueden disfrutar de determinados servicios u operaciones de forma gratuita. Para ello será necesario que cumplan una serie de condiciones o requisitos.
Como decíamos, poder disfrutar de las ventajas del programa Cero Comisiones estará limitado a cumplir con unos requisitos. Abanca ha estipulado tres niveles distintos: nivel niños, nivel joven y nivel premium.
El primero de estos niveles es el de niños. En este caso, los requisitos serán:
Por su parte, el beneficio será tener gratis los servicios y comisiones de administración y mantenimiento de de esas cuentas.
El segundo nivel es el nivel joven. Está destinado a personas menores de entre 16 y 29 años. Además deben tener contratada una cuenta a la vista, con titulares entre esas edades.
En este caso también se incluyen gratis las comisiones de administración y mantenimiento de las cuentas. Pero además tiene las siguientes ventajas:
Ese es el plan básico. Sin embargo, si se cumplen, además, otros requisitos, se añadirán más beneficios. Las condiciones son:
Y los beneficios añadidos son:
El último de los niveles es el denominado Nivel Premium. En este caso se dirige a clientes con nómina o pensión domiciliadas, o ingresos regulares de 600€ o superiores. También tienen que cumplir:
Los beneficios para estos clientes serán:
Dentro del programa Cero Comisiones de Abanca también se incluyen las transferencias gratuitas. Tanto a España como al resto de la Unión Europea. De este beneficio solo podrán disfrutar:
Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.