Las aplicaciones para cuentas entre amigos son ya una realidad. ¿Has pagado más de la cuenta alguna vez porque algún amigo tuyo se ha "escaqueado" a la hora de pagar su parte? Te presentamos las principales apps móviles que facilitan el pago de las cuentas en grupo para que nunca más vuelvas a apoquinar más de lo que te corresponde.
¿Alguna vez has tenido problemas en un bar a la hora de hacer las cuentas con tus amigos? ¿Unos no tienen dinero en efectivo y otros no pueden pagar en metálico porque no tienen cambio? ¿No os salen las cuentas? Dar con la cantidad exacta del importe de la cuenta suele ser una odisea.
Para combatir esta situaciones existen aplicaciones móviles que te permiten pagar y solicitar dinero a tus amigos de una forma rápida, segura y gratuita.
Estas aplicaciones nacen con el objetivo de facilitar el pago de las cuentas en grupo y hacen de la calculadora una herramienta obsoleta.
A partir de ahora solamente una persona se encargará de abonar el importe total de la cuenta y el resto le pagará su parte con un simple clic. Se han convertido en la forma más fácil y rápida de compartir gastos con amigos.
Estas son las principales características de algunas de las aplicaciones móviles que facilitan tus pagos con el móvil:
¿Has ido de viaje y has tenido que poner más dinero del que te correspondía para hacer frente a los gastos que generan las actividades que habéis planeado? Si tu respuesta es afirmativa, te presentamos las siguientes aplicaciones móviles para que nadie vuelva a escaquearse de los gastos que se van generando en el viaje con tu grupo de amigos:
Estos son los principales beneficios que estas aplicaciones móviles para compartir gastos entre amigos aportan:
Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.