Roams Logo
×
undefined
Academia Finanzas
academia logo
×
Roams Logo
logotipo de las criptomonedas guild of guardians en el movil de alguien que esta jugando al juego en un ordenador

Guild of Guardians (GOG): qué es, precio y opiniones | Febrero 2023

14 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el miércoles, 1 de febrero de 2023

Academia Finanzas logo

Guild of Guardians (GOG) es un videojuego de rol de fantasia y acción que se lanzará en iOS y Android en la segunda mitad de 2023. Aunque no es juego convencional dado que estará basado en la tecnología blockchain de Ethereum e Immutable X, lo que le permitirá a sus jugadores evolucionar sus personajes o NFTs y venderlos por dinero real en la plataforma de una forma segura y descentralizada.

Dónde comprar Guild of Guardians (GOG)

La criptomoneda Guild of Guardians (GOG) no está listada en demasiadas plataformas. Si quieres comprarla o intercambiarla puedes hacerlo desde exchanges descentralizados como SushiSwap, Uniswap o desde un exchange centralizado de criptomonedas como OKX.


Precio Guild of Guardians (GOG)

El precio o cotización inicial del token de Guild of Guardians (GOG) fue de 1,36$ y desde entonces ha ido bajando poco a poco hasta situarse por debajo del dólar.

Cotización Guild of Guardians (GOG) últimos meses
Fecha Valor
31 Dic 2022 0,05$
30 Nov 2022 0,08$
31 Oct 2022 0,21$
30 Sep 2022 0,27$
31 Ago 2022 0,14$
31 Jul 2022 0,18$
30 Jun 2022 0,12$
31 May 2022 0,19$
30 Abr 2022 0,30$
31 Mar 2022 0,60$
28 Feb 2022 0,50$
31 Ene 2022 0,97$
31 Dic 2021 1,36$

¿Cuál ha sido el precio más alto de Guild of Guardians (GOG)?

El máximo histórico de Guild of Guardians (GOG) se alcanzó el 22 de diciembre de 2021 cuando obtuvo un precio de 2,81$.

¿Cuál ha sido el precio más bajo de Guild of Guardians (GOG)?

El mínimo histórico de Guild of Guardians (GOG) es de 0,05$, este valor corresponde al 22 de noviembre de 2022.


Qué es Guild of Guardians y cómo funciona

Guild of Guardians es un videojuego móvil, aunque aún no está disponible, se podrá disfrutar desde el smartphone dado que se lanzará en iOS y Android. Será un juego de rol de acción y fantasía donde los jugadores tendrán que crear un equipo de "Guardianes" y competir para ganar recompensas épicas e intercambiables. Las recompensas obtenidas se recolectarán en el token del juego GOG (aunque también se les pueden llamar Gems) y se podrán utilizar para evolucionar los personajes (son NFTs) o bien canjearlas por dinero real.

Cabe destacar que Guild of Guardians no es juego convencional dado que utiliza la tecnología blockchain de Ethereum y la tecnología de Immutable X, lo que le permitirá a sus jugadores intercambiar NFTs (tokens no fungibles) del juego de una forma segura, descentralizada y escalable.


Opiniones sobre Guild of Guardians

Guild of Guardians es un videojuego que cuenta con importantes socios como Immutable X, Ubisoft, NRG, Yield Guild, BGA (Blockchain Game Alliance) y GYB (Grow Your Base). Aún no se ha lanzado pero por lo que hemos podido ver en los gameplays de los desarrolladores será un videojuego con buena jugabilidad, dado que algunos juegos en el metaverso suelen basarse en NFTs pero no ofrecen una jugabilidad divertida.

También destaca que Guild of Guardians se podrá jugar gratis desde el inicio, no es necesario gastar dinero real en comprar un NFT e iniciar el jugo como ocurre en otros como Axie Infinity o Aurory.

Respecto al futuro o predicción del token GOG de Guild of Guardians es complicado de acertar. La teoría nos dice que en su lanzamiento debería subir su cotización pero no es fácil preveer la aceptación que tendrá el juego en el mercado, aunque ya acumula más de 200.000 seguidores entre sus redes sociales. Ten en cuenta que invertir en este tipo de tokens es más arriesgado que hacerlo en otros proyectos más consolidados como pueden ser Bitcoin o Cardano o Polkadot por ejemplo.


Preguntas frecuentes sobre Guild of Guardians

¿Cuándo es el lanzamiento de Guild of Guardians?

Según comenta la propia compañía se espera que el lanzamiento completo de Guild of Guardians se complete en la segunda mitad de 2023.

¿Quién está detrás de Guild of Guardians?

Guild of Guardians está desarrollado por la compañía Stepico. Se trata de un estudio que desarrolla juegos móviles (con más de 5 millones de descargas acumuladas) y cuenta con un equipo de más de 50 desarrolladores con experiencia en el desarrollo de juegos de estrategia y RPG.

¿Qué wallets hay para almacenar Guild of Guardians (GOG)?

Trust Wallet y MetaMask son dos billeteras o wallets para criptomonedas que permiten custodiar la criptomoneda Guild of Guardians (GOG) de una forma segura frente a robos o hackeos.

Curso sobre criptomonedas online y con profesor acreditado

La academia de Balio tiene un curso sobre criptomonedas donde aprenderás los fundamentos básicos y funcionamiento de estas y cómo invertir en crypto con sentido común. Tiene 26 lecciones de casi tres horas de vídeo que puedes ver online y a tu ritmo. Está impartido por un profesor acreditado.

Isbelt Martín Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.